Concurso @ProVenezuela Enamorado: Mi historia de amor

in #castellano7 years ago (edited)
¡Hola amigos! Me he animado a participar en el concurso @ProVenezuela Enamorado. Les contaré lo que ha sido mi propia historia de amor.

Entrenamientos de natación; lugar dónde nos vimos y hablamos por primera vez, esa vez no sentí nada significativo, podría decir que era un chico más del montón, pero la verdad es que estaba tan concentrada en mis cosas que no buscaba a alguien para involucrarme sentimentalmente. Sin embargo, nunca dejó de parecerme atractivo. Siempre me ha dicho que me veía, la verdad yo no lo recuerdo…era y sigo siendo un poco despistada. Pasaron meses y un día lo vi de nuevo, sabía que lo conocía de algún lado pero no lo recordaba con exactitud, le hice el comentario a un amiga que me acompañaba en ese momento, le dije -“Mira a ese muchacho, ¿no sabes quién es? Creo haberlo visto antes”- y ella solo afirmó -“Eso es que te gusta, más nada”-. Para ella con lo espontánea que es, fue fácil llamarlo y saludarlo…y también lograr que yo lo hiciera (muy apenada por cierto). Por suerte estaba al otro lado de la avenida, y algo me decía que no iba a venir a dónde yo estaba.

Ese mismo día, a los pocos minutos de haberlo visto, mi amiga logró hablar con alguien para poder conseguir su número telefónico (sin yo haber dicho ni una palabra al respecto). Moría de vergüenza porque sabía que quedaría como una buscona o algo así…y antes de que eso sucediera, resulta que fue él quien terminó consiguiendo mi número. Teníamos caminos diferentes, pero la vida se encargó de una manera muy divertida de juntarnos de nuevo. Luego de eso todo se resumía en conversaciones por WhatsApp, hablar la mayor parte del día y toda la noche hasta ver el amanecer, no me bastaba. Cuando supe que al fin podría verlo de nuevo, y mucho más seguido, la emoción me invadía totalmente, con esas mariposas que sientes en tu estomago cuando sabes que alguien te gusta mucho. No puedo describir todo lo que sentí cuando entablamos nuestra primera conversación personalmente (fue en la Universidad, aunque estudiábamos la misma carrera, él iba más avanzado que yo, así que era imposible no cruzarnos en los pasillos) aunque fui espontánea y traté de no mostrarle mis nervios, por dentro estaba llena de ellos. A veces era extraño, no podía creer que en tan poco tiempo se estabas convirtiendo en alguien tan importante y especial para mí.

Pasaron muy pocos meses, hasta que llegó el día más esperado por mí, y sé que por él también, un 25 de noviembre del 2015, dijo con los labios y la voz temblorosa “¿Quieres ser mi novia?” ¡Vaya nervios y felicidad! Estaba tan emocionada, sin pensarlo mucho acepté, no podría haberle dicho que no. Tal vez se haya dado de manera apresurada, pero la verdad es que no fue ni será una mala decisión, todo lo contrario, ha sido una de las pocas buenas decisiones que he podido tomar. Sé que nunca podría arrepentirme de todo lo que hemos vivido juntos.

Sin buscar a nadie y sin una pizca de querer tener pareja, llegó para cambiar todo eso, para hacerme sentir que ya no querría estar con alguien más que no fuese él. En todo este tiempo hemos aprendido el uno del otro, y espero que cada día siempre sea así. No todos los días son color rosa, pero es que para ninguna pareja lo es, sin embargo, los días grises o con arcoíris, serán mejores si estamos juntos. Antes me preguntaba “¿Qué es lo que hace para que pueda amarlo tanto?” y ya tengo la respuesta. No se trata solo de decir “Te amo”, hay acciones y pequeños detalles que demuestran y le dan el sentido a esa pequeña palabra. Dos años de relación para algunos podría parecer poco, pero no se trata de cantidad, sino de calidad.

Cada día quiero ser mejor por mí, porque quiero ser lo mejor para él. Le serviré de apoyo y aliento en días difíciles. Puede que a veces no tenga las mejores palabras para hacer que se sienta mejor, pero debe saber que siempre contará conmigo. Quiero disfrutar lo que resta de mi vida junto a él, porque sé que es lo mejor para mí.

Nuestra segunda navidad juntos

Nuestra tercera navidad juntos


Sí, falta la de la primera navidad, pero ese día no nos pudimos ver :(. Se preguntarán por qué todas las fotografías son en navidad...y es que, somos más de disfrutar cada momento, sin muchas fotos. Y la verdad sí, tenemos pocas juntos, pero eso es lo menos importante cuando existe un amor tan bonito. Dedicado para mi persona favorita @jaoc6. Espero contar con su apoyo y ¡Gracias por leerme!

Sort:  

una buena historia me gustaria participar hasta cuando es el concurso?

¡Muchas gracias! Creo que ya no puedes, había chance hasta ayer.

Me gusto mucho su historia, bendiciones! tienes mi voto. Pasate por mi blog y chequea mi nuevo post. https://steemit.com/spanish/@brendanathaly/la-persona-que-me-inspira

Muchas gracias! Ya te leo.

Esta linda la historia, me identifica un poco :)

Síí, fue algo parecida nuestra historia. Sin estar buscando a nadie y en el lugar menos pensado, encontramos a esa personita especial.

Mi vida es mejor desde que te conocí, gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas. ¡Te amo "buscona"! <3 jajaja

Oow qué tiernito :') jajaja, ¡Te amo más!

Una hermosa historia de amor... Animo, con amor todo se puede....
Te invito a que conozcas la mía.

¡Muchas gracias linda! Claro que sí, el amor es el sentimiento más poderoso. Con gusto te leeré.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65