¡La persona quien me inspira!

in #spanish6 years ago (edited)


Conciso escrito de lo que él puede lograr hacerme sentir


Esta es la persona que así pasen los años sigue causando esa sensación de cosquilleo en mí, él es quien me inspira, lo amo de una manera inexplicable, la persona con la cual tengo mucha química, a quien mas consiento, cuido y celo, es muy inteligente y centrado en sus proyectos, prefiere pasar toda una noche estudiando que salir de fiesta, le encanta leer, una persona muy activa, lo admiro demasiado, a pesar de ser frío brinda todo el amor que puede dar, suele tender a veces ser antipático pero hace causar sonrisas en mi...


Él es de quien les hablo, @efren.arnaude junto a mi persona.

Una persona que a pesar de todo siempre ha estado para mi, desde hace 4 años se ha robado un papel muy importante en mi vida, es muy fiel, con un corazón noble, dispuesto ayudar a quien lo necesite, contagia a todos con su alegría, es muy atractivo, tiene una mirada que enamora, me trata con mucho amor, es quien canta conmigo antes de dormir, la persona en quien confió mil veces con los ojos cerrados, le cuento cosas que jamás pensé que hablaría con alguien, me gusta compartir todas mis locuras con él, me gustaría viajar por todo el mundo, experimentar nuevas cosas y tener miles de historias junto a él, con quien quiero compartir todas mis metas, me hace los mejores desayunos, me cuida demasiado, con quien mas encajo, la persona que si no esta lloro, aquel que me ha acompañado a experimentar el caminar durante la madrugada en reiteradas ocasiones.

Es a quien me encanta mirar cuando duerme, porque sencillamente no hay nada más primoroso que hacerlo, la persona que se levanta en las madrugadas para irme hacer tè o a buscarme medicamentos cuando estoy enferma, con quien he hecho un montón de locuras que nunca imagine hacer, hemos compartido muchas risas, llantos y molestias, me ha enseñado demasiado. La única persona que hace que me inspire de tal manera, hoy en día considero que es la mejor compañía.




Le doy las gracias a esta personita por hacerme sentir tanto y a ustedes por leerme, ¡espero sea de su agrado!

Sort:  

¡Enamorado de ti y de tus hermosas palabras mi amor! Me dejas atónito con tanto amor y belleza que emana de tu ser, eres increíblemente una persona muy hermosa en todos los sentidos. Le doy gracias a dios y a la vida por haberte topado contigo ¡Te amo!

Gracias por todo amor mio♥

Congratulations @brendanathaly! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hermosas palabras...es casi imposible poder describir todo lo que esa persona especial nos hace sentir. Felicitaciones! <3

Muchas gracias, la verdad si lo es, pero cuando es esa persona quien te inspira nadie te para! saludos...

Que viva el amor vale! Mis mejore vibras para esa relación!

Gracias Alex, saludos!

Que bonitooooos! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42