DOLOR

in #castellano6 years ago


Fuente

Tarde gris. Sabida melancolía sin tu presencia. Siento nostalgia por el ayer con sabores a luchas y victorias de amistades perennes.

Mis amigos ya no están, se han ido hasta el nunca volver. La soledad es abrumadora por su abundancia.

Cada día que vivo lo hago con alegría pues es un día menos para iniciar el viaje al lugar infinito del negado retorno.

Hoy mi alma vuela adelantándose al eterno descanso. Sin tu presencia esto no es vida para vivirla. Estoy quemado por dentro sin que se sepa.

Mis cenizas se esparcen como mis recuerdos. Sólo quisiera renacer como Ave Fénix en las orillas del río en su encuentro con su amada arena, en un día lluvioso entre tus brazos, jurándonos amor por siempre aunque no exista.

24 junio 2018
5:00 p.m.

Sort:  

Congratulations @marcosjleal! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85