En qué puedo comprometerme para mejorar la cadena- Tercer Reto del STEEM Aprende

in #castellano6 years ago


Fuente

021.png

¡Qué sabroso! se siente llegar a un sito y pasarla bien y de paso encontrar información que lo guíen en este mar de oportunidades llamado Steemit.

Esto es lo que experimente este viernes 17 de mayo al asistir a la cuarta clase de Steem Aprende, donde @vanessapinedos, nos orientó en las COMPETENCIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL.

Sin embargo, como no asistí a las clases anteriores (no sabía que existían) gracias a la amiga @charjaim, que me orientó y me invitó a esta sala de aprendizaje. Hoy presento la respuesta al Reto N° 3 de la clase.

021.png

¿En qué puedo comprometerme para mejorar la cadena?

Llevo en esta plataforma unos 6 meses cumplidos (este 22 de mayo, para ser exacta) Ha sido muy duro, porque he estado en un sube y baja, o como dicen con ensayos y errores; con aciertos y desaciertos, más desaciertos que aciertos.

Pero a pesar de todo, he podido descubrir el gran potencial que hay en Steemit para todo el mundo, en especial para nosotros los venezolanos. Para mi familia ha sido una tabla salvavidas en este barullo que vive el país. Yo me comprometería a orientar a las personas que invite a entrar en Steemit, no dejarlas a la deriva. Hacer como escuelas, pero en vivo y directo. ¿Por qué? porque no todo el mundo sabe cómo manejarse en discord. Muchas veces nos agrada disfrutar de compañía real. Hacer tertulias sobre Steemit.

Hace poco invité a una amiga que es Psicóloga a entrar a Steemit y me dijo Noe ¿Por qué no nos hace una instrucción? y pensándolo bien sería justo para mis invitados. Así que me he puesto a recopilar la información que he aprendido y que contribuye al crecimiento de los nuevos en Steemit.

Bueno esto es, por ahora, lo que puedo aportar para mejorar la cadena.

021.png

Únete a la ciudadela, este viernes a las 8 PM, allí estará Vana, para compartinos su sabiduría.


ENTRAR

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81