You are viewing a single comment's thread from:

RE: Expresando lo que siento, posiblemente ni te importara o podría ofenderte, pero estoy seguro que ni lo leeras...

in #castellano6 years ago

Acabo de entrar a Steemit y leo esto... si esto es así, creo que tendré que cerrar mi cuenta. En realidad me resulta un poco decepcionante.

Sort:  

Bienvenido bro @luis.ruiz no te dejes llevar por las malas situaciones, aun queda mucha belleza aquí y eso no lo destruye nadie. Lo que pasa es que muchos de los que escriben aqui y yo queremos tanto a la plataforma que vemos muy mal todas estas injusticias que se presentan, que destruyen la plataforma.

Usuarios olvidados con buen contenido , superando el de muchos, pero como no estan en un canal de discord chateando todo el dia los tienen olvidados :( es si esta mal.

No te rindas sin batallar aun, para que algun dia digas "luche hasta donde pude" .

Gracias por las palabras de aliento. También pienso que hay mucha belleza aquí, escondida en el mar de votos y de dinero. Me dedicaré a buscarla. Un abrazo hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67917.78
ETH 3516.77
USDT 1.00
SBD 2.72