You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Venezolanos tenemos ventajas en steemit, ¡Conócelas!

in #castellano6 years ago

Super acertado tu post
Cómo Venezolana me identifique totalmente.
Te confieso que al igual que el 90% me inicié por lo monetario, pero hace unos 5años que tengo un mini blog por medio de #blogger donde me encanta hablar sobre mi lado maternal, cuando me invito una prima a unirme, básicamente en mi mente retumbó la palabra "escribir" porque eso me encanta, personalmente hablo y hablo sin parar. El principio fue un poco triste porque básicamente me expresaba sobre mi vida personal y entendí a medida que publicaba que eso no era lo que a los demás le gustaba, imagínate cómo si te encontrarás un diario de algún desconocido, lees las primeras páginas. Entendí que aquí se viene aportar, e inverti mis temas de vida personal en reflexiones, y añadi un poco de DIY, y aquí vamos... 💪

Otra cosa muy cierta es al invitar alguien más uno debe ser su guía, yo en total unas 9 Personas incluí, y al principio lo fui para ellos "una guía" pero a medida que fueron solos conociendo sobre la plataforma, es lamentable decir que se olvidaron cómo llegaron aquí...

Básicamente entiendo que Steemit muestra nuestra esencia y naturalidad al expresarnos en textos estamos mostrando un poco nuestro ser.

Sort:  

mandame tu blog bella, y te mando el mio, tambien vengo de crear contenido :)

Ya pasó a verlo. Te invito a mi más reciente post. La esencia de Steemit por si gustas pasar a leer 🌟

@julebenitez

Juleanneth Benitez 🌺

De acuerdo con tus palabras, @julebenítez. Te seguiré para leer más de tu blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61