Para quienes pueda interesar ♨ | No pierdan la esencia de Steemit 💔

in #castellano6 years ago (edited)

¡CARTA ABIERTA PARA TODOS MIS LECTORES!



Hola Stemians 💙

image

Durante esta madrugada, me dispuse a leer temas en tenencia acá en Steemit y entre uno y otro llegue a una discusión que tenian ciertos usuarios "los cuales no mencionaré" porque fuera de ellos no me importa la discusión entre ambos si no el motivo de "dicha discusión" fue el que verdaderamente me pareció desagradable, - - *A MI PARECER* -* -.

[Agrego que no me interesar caer en el tema que debaten ambos, si no como antes mencioné -EL MOTIVO- de dicha discusión.]

El punto que quiero tratar es el siguiente:

Sí bien al igual que el 90% de los Venezolanos que entramos a la plataforma viéndole el lado monetario y una vez dentro descubrimos como cuesta obter la atención "interesada" de los demás usuarios en nuestros temas a tratar, y si si me estás leyendo y llevas al igual que yo al rededor de 3meses ¡PERSISTENTES!

~MIS RESPETOS 👏~

Estás aquí por la oportunidad de BRILLAR más que la visión monetaria que se maneja dentro, están aquí porque les gusta lo que hacen. Los interesados en el dinero dejaron de publicar, porque notaron que esto es dedicación, persistencia, redacción y ESTUDIÓ de contenido original. No es una plataforma para perezosos ni mucho menos PARA AMBICIOSOS -Aunque muchos de ellos aún persisten dentro-

Esto es para Venezolanos EMPRENDEDORES.🌟

Estámos dándole la vuelta a nuestro problema encontrando una solución textual, al expresarnos, contar nuestra historia o explotar nuestros conocimientos en campos como comida, manualidades, poesía, y pare usted de contar.



Espero no ofender a nadie, solo expreso mi punto de vista

Hace algunos meses publique un post donde hablaba sobre ["SP" Comprarlo o Ganarlo](https://steemit.com/cervantes/@julebenitez/steem-power-ganarselo-o-comprarlo) los invito a verlo si gustan, donde trate sobre mi perspectiva según STEEMIT. Hablándoles como _VENEZOLANA - MADRE - DESEMPLEADA_ , entiendo perfectamente la situación que todos carecemos y lo mal que muchos la podemos estar pasando, por supuesto la necesidad de aumentar nuestras ganancias a velocidad nos hace avariciosos, _**"Hey yo también me las estoy viendo difícil"**_ cómo tú la estás pasando quizás alguien la pasé peor, lo que hace que sintamos la necesidad de buscar la manera de que nuestros ingresos aumenten y nos lleva "AL PUNTO DONDE QUIERO LLEGAR" a **comprar votos**, cosa que muchos hacen y que yo DESAPRUEBO TOTALMENTE (_recordemos que estoy dándoles mi punto de vista_ sin motivo de ofender)

STEEMIT ♨

Es una universidad, donde se viene aprender día a día, participamos en pruebas, y damos lo mejor de nosotros en cada materia. También conseguimos alumnos más sobresalientes que otros, y unos con padres muy adinerados que compran a los profesores para pasar las materias. También habemos otros que estudian cada día para alcanzar los logros con esfuerzo propio y DEDICACIÓN.

Así me he metalizado mis tres meses dentro.

¡Y gracias a Dios me a ido bien!
Con altos y bajos como la misma vida diaria, no siempre mis publicaciones gustan, casi nunca para serles sincera, personas que invité a entrar buscando crear una comunidad de "amigos conocidos" ya ni votan mis publicaciones, pero eso se ve en la vida diaria, _ya obtuvieron lo que querían y era entrar y saberla manejar ahora no me necesitan y está bien, cada quién decide como manera su vida y porsupuesto su BLOG.

Respeto la ideología y la forma de manera cada uno sus intereses por lo que no tengo nada en contra, a mí me han comentado como conseguir votos enviándolos a bot, pero no lo hago porque quizás soy una de esas Venezolanas honestas, en mi teoría de que Steemit es como una universidad yo soy la "boba de la clase" siempre existe una en cada salón 😂

--------------------

**YO TENGO FE EN STEEMIT** y tengo planes para mi vida a través de Steemit, no les importa pero quiero comentarles, primeramente convertirme en madre nuevamente aunque se es una locura.

image

Steemit en estos tres meses me a dado más de lo que mi esposo a sacado en su trabajo hace 6meses. Me a detenido el problema eléctrico y las fallas a internet para dar el 101% de mi por aquí. Pero en post muy buenos he tenido ganancias de 6millones en reiteradas ocasiones. ¿Comprados? -NEGATIVO- ganados, porque he entregado el máximo de mí y se que puedo dar más.

Al igual que yo, quizás muchos no piensen y hasta me pueden cuestionar al respecto por esta publicación, pero saben una cosa, por ser tan clara como soy, a unos caigo mal 💔 pero a otros bien, porque soy sincera.

--------------------

El problema en la discusión que al principio les comenté fue porque hubo ¡ESTAFA!
Enviaron SBD a un "bot" que nunca voto, y decía que un usuario con alto nivel y asociado a una comunidad se pasaban de sbd a sbd hasta llegar a su cuenta personal, haciéndo está labor como beneficio propio y la discusión es entre Venezolanos, díganme ustedes si nuevamente no quedamos mal ante una gran multitud de países que hacen vida aquí dentro...
Otro caso fue un "concurso" donde los ganadores resultaron ser familias de la persona que organizó el concurso.
A mí no me consta nada de lo allí mencionado pero me causo curiosidad por lo que investigue cada evidencia y ¡vaya! que hace dudar.

EN CONCLUSIÓN...

image

Respeto la decisión que cada uno tome respecto a sus intereses y al manejo de ellos, solo expreso mi punto de vista ante la discusión que leí y que fue el impulso de expresar mi sentir. Finalizó está publicación, haciendo una pregunta al aire.

¿Para ti cual es la esencia de Steemit?

Espero tu opinión al respecto, ¡Por favor! No seas cruel conmigo 😅 Recordemos que aquí habemos colores, gustos y sabores distintos y respetables.

ATT:

picasion.com_97Uh.gif

Sort:  

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #229, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

No es una plataforma para perezosos ni mucho menos PARA AMBICIOSOS -Aunque muchos de ellos aún persisten dentro-de eso se trata bella..tienes discord ? me gustaria que pertenecieras a un grupo en el que he aprendido bastante.y por hay podemos estar mas en contacto me dejas tu usuario con los numeritos para agregarte

Hola Nayarit 🌸
Me encantaría, aunque yo utilizo Steemit desde mi móvil y como no cuento con red wifi, me conecto desde mis datos y en varías ocasiones directamente desde el saldo, por eso no entro en Discord, más que cuando necesito realizar mis cambios 😔

Que interesante lo que dices, también soy venezolana y escribo desde hace años, de hecho entre aquí porque me invito mi hermana. Siendo venezolana, al igual que tu pienso que tenemos mucho que dar, y estar aquí implica tener amor al arte de escribir, tener ganas de leer y compartir ideas también.
Me gusta como te expresas, hay que ser valiente para decir las cosas tal cual son! Tienes mi voto y te sigo! :-)

Bienvenida 🙌 por acá me siento libre, me expreso tal y como siento, pienso y vivo las cosas en primer plano. Qué bueno que te gustó. Pienso que de eso se trata de entre palabras atrapar el interés del lector con temas donde se conecten las ideas y porque no, los pensamientos también. La verdad a mí me a costado mucho que otros se conecten a mi pensar, porqué mayormente suelo escribir respecto a mi vida personal, pero existen temas como este donde sé que alguien a de compartir mi sentir. 😋

Gracias por pasar y comentar 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53