❓ R.P.F: Ya me estoy frustrando ¿Acaso mis expectativas son demasiado altas?

in castellano •  4 months ago

He estado aquí por dos semanas, he invertido horas en mi publicación, pero aún así no soy recompensado.

prima

¿Te resulta familiar? Este ha sido el caso para muchos usuarios en los últimos años. Algunos siguen por aquí, otros simplemente se han ido. Para algunas personas, sus expectativas son muy irreales. Como todo aspecto de la vida, para alcanzar el éxito aquí se requiere de una mezcla de tiempo, esfuerzo, crear contenido que sea interesante, construir relaciones y tener suerte (Estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado).

No esperes ganar cientos de dólares en cada publicación. Trata de mantener el entusiasmo por cada publicación que te hace ganar tus primeros centavos, tus primeros diez dólares o esos 50 o 100 dólares. El objetivo principal es superarte y mejorar tu habilidades, preferiblemente creando una remuneración consistente proveniente de tus seguidores.

divider

Pregunta: ¿Qué cosas aprendiste cuando comenzaste?

Cuando estaba pensando en las cosas que quería publicar, entré en la mentalidad de que si alguna vez encontraba a alguien que ya hubiese escrito sobre el mismo tema, yo no escribiría sobre ese tema. Incluso si ya hubiera pasado bastante tiempo desde que el otro usuario lo publicó. Una vez que superé esto se me hizo más fácil crear mi lista de ideas. Siempre habrá gente que ya habrá publicado sobre temas de los cuales tú quieres hablar. Tú tienes una forma diferente de presentar la información, de la misma forma que tienes seguidores distintos.

Después de que hayas leído la publicación de alguien y sientes que quieres dejarle un comentario, hazlo antes de leer los demas comentarios. Muchas veces me ha pasado que me siento a leer todos los comentarios y descubro que alguien más ya ha dicho lo que yo quería comentar, otras termino agotado y no comento nada.

No intentes complacer a todo el público. Por ejemplo, a veces puedo llegar a profundizarme en el tema, proporcionando muchos detalles técnicos, pero una consecuencia de esto es que el usuario promedio no me entendería. Por lo contrarío, si no proporciono suficientes detalles técnicos, entonces los usuarios más experimentados no estarían recibiendo la información a fondo que está buscando.

Nunca podrás complacer a todos con el mismo estilo. Así que primero piensa en el público en el que te quieres enfocar e intenta escribir en términos que sean fáciles de entender.

divider

Pregunta: Mi contenido es tan bueno e incluso mejor que el de otros usuarios, pero ellos ganan más. ¿Por qué?

Solo porque no estés recibiendo muchos votos o una gran remuneración no significa que tu contenido sea mediocre. Se requiere tiempo para que la gente te note por estos lados, incluso cuando tu contenido es espectacular. Aun así, es bueno ver como tu trabajo va mejorando a medida que pasa el tiempo.

Comparar tu trabajo con el trabajo de los demás es algo muy común. Es entendible de donde surge esto cuando ves que tu publicación de igual o mejor calidad gana solo 50 dólares comparado con uno de la sección Tendencia que ya ha ganado unos 500 dólares. Por lo general, las personas que se encuentran en esta sección han contribuido mucho a esta comunidad, han creado relaciones con otros usuarios, entre otras cosas.

divider

Pregunta: ¿Cuánto tiempo me llevaría empezar a generar una buena cantidad de dinero?

Si bien esto es diferente para todos, yo diría que después de unos dos o tres meses es que empezaras a verle ganancias. Algunos tienen suerte otros ya tendrán una serie de seguidores, pero la mayoría de nosotros, que somos nuevos en esta plataforma, no veremos una buena remuneración después de un buen tiempo.

Ahora bien, lo que denota una buena cantidad de dinero difiere para cada uno de nosotros. Pero también te lleva a un camino de inseguridad al depender en Steemit monetariamente. Aunque cualquier ganancia no cae mal, es importante acotar que puedes dejar de recibir votos, el precio del steem puede bajar u otra cosa que puede causar que tu remuneración disminuya sin previsto.

Es mejor que veas tus ganancias aquí como una entrada monetaria secundaria. No esperes hacerte rico.

divider

Pregunta: ¡Quiero renunciar a mi trabajo! ¿Puedo dedicarme a Steemit a tiempo completo?

La respuesta es ¡NO!

Entiendo el deseo de querer renunciar a tu trabajo y dedicarte a publicar contenido Steemit a tiempo completo. Que grandioso sería eso. Sin embargo, como creadores de contenido, no tenemos un ingreso monetario garantizado. Tal vez en el futuro podría ser una opción para muchos de nosotros, pero mientras tanto no es una buena idea.

divider



badge



divider

Autor: @sykochica
❓Answering Common Questions: I'm getting frustrated...Are my Expectations too high? 🙍
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Al igual que muchos escritores se esfuerzan y no consiguen llegar muy lejos...