Libro Blanco de ONO - Edición Simplificada 1

in castellano •  5 months ago

Los libros blancos (White Papers) son difíciles de leer, sobre todo cuando tienen más de 100 páginas. Aquí te presentamos una versión simplificada utilizando un formato de preguntas y respuestas. Si quieres leer el documento en español, puedes encontrarlo aquí.

¿Qué es ONO?

ONO es la siguiente generación de redes sociales, gratis, descentralizada y la cual recompensa a los usuarios por el contenido que crean.

¿ONO recolectará y venderá mi información privada?

No. ONO es una plataforma descentralizada, lo que significa que no recolectará o venderá la información privada de sus usuarios. ONO tiene un sistema económico distinto el cual se deshace de intermediarios, de esta forma proporcionando valor a aquellos que lo crean.

¿Qué diferencia tiene ONO en comparación con otras redes sociales como Facebook?

Facebook es una compañia centralizada cuyo modelo de negocios se basa en la venta de información privada de parte sus usuarios para generar ingresos a través de anuncios publicitarios. El sistema de anuncios publicitarios de ONO no se enfoca en vender la información privada de sus usuarios. En cambio, los usuarios tienen control absoluto y pueden decidir si quieren anuncios publicitarios en el contenido que crean. Cualquiera puede optar por no tener anuncios si así lo desean. Si, por el contrario desean optar por incluir anuncios publicitarios, los usuarios pueden controlar qué tipo de publicidad quieren e incluso recibir remuneraciones directamente de los anunciantes.

¿Qué tipo de recompensas puedo recibir en la plataforma ONO?

ONOT es la moneda (token) de ONO, los usuarios pueden ganar ONOT creando contenido de alta calidad. ONOt es una moneda ERC20.

¿Cómo será la seguridad en ONO y cómo lidiará con el contenido nocivo?

ONO posee un mecanismo único llamado sistema de Super Partnership (Super Colaboración) el cual soluciona el problema del contenido ofensivo y al mismo tiempo reduce la probabilidad de que los moderadores abusen de su posición. Cada Super Partner (Super Colaborador) es elegido por la comunidad de en la plataforma ONO y debe ejecutar sus labores de forma transparente. Si un Super Colaborador no cumple con sus labores o se vuelve corrupto, la comunidad lo removerá de su posición. El papel de un Super Colaborador es el más crucial para la condición en general del ecosistema de ONO, este puesto es también el mejor remunerado.

El punto principal del capítulo uno del libro blanco:

ONO se basa en la igualdad. En lo que respecta a ONO, todos nacemos iguales en personalidad, así que la formas de ganar recompensas y atención en las redes sociales también deberán ser iguales.

La mejor forma de obtener respuestas a tus preguntas acerca de ONO es en grupo de telegram:

ONO English
ONO Epañol





Autor: @stellabelle
ONO White Paper: Simple Edition 1

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gracias! Great formatting also!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josuepalacios from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.