You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 21)

in #castellano6 years ago

Volviendo un poco tardíamente a esta valiosa experiencia lectora y crítica que nos proporciona @salvao con su tesonera iniciativa. Reciban mis afectuosos saludos. A continuación el enlace de mi nuevo post:

https://steemit.com/steempress/@josemalavem/dospoemasenprosai-4s9aashc2m

Sort:  

Admito que mi vocabulario es bastante corto y se me hizo un poco complicado leer ambos poemas; sin embargo, me atrapó mucho el inicio de Ser de signos, otro ser.

Ásperos grabados han brotado sobre la gastada corteza de mis pies, tallando los surcos de inéditas errancias.

Hace unos días tuve un sueño donde algo me decía: Aprende al menos una palabra por día. Creo que este tipo de publicaciones me lo reafirman :p. Gracias por compartir, José!

Hermosos poemas. Mi preferido Umbral, una bella y perfecta manera de hablarnos de insomnio. Mi voto en tu post, @josemalavem.

A uno no le queda más que quitarse el sombrero ante tu poesía. Saludos!

Conocía el término poema en prosa; no conocía exactamente su significado. Creo que he escrito algunos sin percatarme XD Ufff qué hermosos ambos poemas. Umbral me encantó. Mientras lo leía me sumergí por completo en la escena y pude sentirla. Fantástico.

@johannfrare, esos poemas que surgen de lo más profundo son hermosos. Gracias por compartir tus letras. Votado
——-
@aurodivys, hermoso post, muy lindas las imágenes que lo acompañan ¡votado! Y guardado con cariño.
——-
@josemalavem, el poema en prosa al no estar ceñido a normas tan estrictas siempre me ha parecido más auténtico y profundo. Lo que expresas y tus fotografías lo demuestran ampliamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48