Elige un nombre

in #castellano5 years ago

Unsplash

¿Los sueños pueden durar toda una vida o simplemente mi vida es un sueño? Me hago esta pregunta mientras veo a mi alrededor, sombras moviéndose sin la interrupción de alguna luz, voces saliendo de las cosas, incluso de los cuadros, quien podría imaginar que ellos tendrían algo que decir, solo son recuerdos, algo pasado, algo que no pasara de nuevo.


Los sueños, los sueños se mantienen despiertos mientras tenga los ojos abiertos, los sueños pueden decirme cosas o simplemente quedarse para que alguien los observe, rápidos, veloces, como si tuvieran que ir a atormentar a otra persona, buscan verme de vez en cuando solo para dar a entender su existencia, una simple aparición efímera.


Aunque, ahora que lo recuerdo, todo lo es, todo es efímero en mi vida. Lo es la tranquilidad, la paciencia, las voces y apariciones, una vida fugaz, con vidas fugaces que se aparecen de la nada… Efímero ¿De dónde se me ocurrió eso? ¿Alguien me lo dijo, lo invente yo? Cosas efímeras, cosas fugaces, rápidas tal vez, veloces ¿Hasta qué numero poder contar hasta que aparezca mi siguiente visita? Oh la duda, la duda de qué estoy haciendo y donde estoy, que hermosa duda.


Treinta y ocho, llegue a treinta ocho para que llegase otro visitante, un vaquero con colores mal combinado vino a mi ¿Seré yo el centro de los sueños? ¿Sería correcto llamar sueño a mi realidad? Treinta y ocho, treinta y ocho, solo treinta y ocho para que alguien más venga, me gustaría ponerme un nombre ya que no recuerdo tener uno, pero sería estúpido al mismo tiempo, me estaría bautizando yo mismo…


Alguien o algo que es el receptor de los sueños, de las ideas, de las fantasías, alguien que olvida contar con frecuencia y que no recuerda los números (no puedo saber cuánto es treinta y ocho siquiera) buscado por muchos pero sin querer ser encontrado, queriendo paz pero al obtenerla quiere el caos, no lo sé, no lo entiendo, pero me gusta ser esto… ¿ser qué? A ti, que estás leyéndome desde hace rato como si no supiera que lo haces ¿Qué nombre quieres para mí?

Espero les haya gustado este relato, espero no hacerlo tan raro que llega a ser confuso y hacerlo lo suficientemente raro para ser preciso, muchas gracias por su atención.

SÍGUEME

Instagram

Steemit

¿Quieres tener más visibilidad en tus publicaciones y más upvotes? prueba con SteemFollower

¿Deseas ganar criptomonedas totalmente gratis? pues tengo lo que deseas, solo pasa por mi post justo aqui y sabrás de las diversas maneras de ganar criptomonedas gratis.

Sort:  
Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado Manualmente

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

Manualmente curado por @victoriabsb.


@helpie es un Witness (testigo) de la comunidad.

Muchas graciaaas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76