You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 20)

in #castellano6 years ago

Reeeegresóoo la semana lectora, y hoy paso hacia ustedes con una publicación que me gustó bastante.

https://steemit.com/steempress/@johannfrare/recopilandolosfragmentosdelpresente-lju5lhxucu

Un poquito de poesía, de amor y de sinceridad. Espero que lo disfruten.

Sort:  

Muy a tu estilo y muy bien escrita, un poco empalagosa para mi gusto. Pero ya sabes que mi gusto no importa un pimiento :) Parece un escrito muy personal y muy sincero, sí. Escrito con el alma!

Jejeje, los pimientos no son tan malos. Bueno, fue escrito a mano, así que imagina lo sincero que es. Gracias por leer, Salva-kun

Comentado y votado:
Que hermoso escribes. Soy amante de la literatura y pude sentir todo lo que intentas transmitir. Mi favorito fue divagando, a veces de no pensar con orden pueden salir grandes textos. Saludos :D

A veces para escribir hay que dejar de pensar :P. Aprecio que lo hayas leído y tu comentario, Adriana. Un abrazo.

Como te he dicho otras veces, @johannfrare, tienes un buen dominio verbal, y la prosa poética te viene muy bien. me pareció bien interesante ese con-fusuión entre la mujer y la poesía, lo amoroso y lo imaginativo. Un poco recargada sentimentalmente (eso que @salvao llama "empalagosa") y quizás haga falta un poco de economía discursiva. Saludos.

Hola José, siempre he apreciado un montón tus comentarios llenos de objetividad y conocimiento. Me interesó lo que dijiste sobre economía discursiva ya que mis conocimientos a nivel literario no son muy amplios. Busqué un poco el concepto y no encontré mucha información (aunque tampoco busqué tan fervientemente) ¿Me podrías explicar un poco acerca de ello o dar con un lugar para leer?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57