You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué steem-pays cambió de horario?¿Qué motiva la restricción en las operaciones?

in #castellano7 years ago

Yo la verdad es que estoy completamente satisfecho con el servicio que me han ofrecido, y en lo único que me he sentido en desventaja fue cuando tuve que utilizar la planilla digital para enviar mis datos, porque consideré muy largo el proceso, pero busqué una forma de agilizar el proceso y me ha funcionado.

Con relación a los inconvenientes de los últimos días, es comprensible, pues se trata de problemas con el sistema bancario y con el pésimo servicio que está ofreciendo CANTV con respecto a la conectividad (Internet). Por tanto, sigan adelante y no se detengan en sus acciones.

La mayoría de los grandes visionarios, han tenido muchos tropiezos en el camino al lugar que han planificado llegar. ¡Apoyo total y mi agradecimiento por el servicio que me aportan! ¡Éxitos y saludos!

Sort:  

@jessfrendcor gracias por tu apoyo amigo. Siempre se presenta uno que otro inconveniente, pero nuestro equipo está conformado por personas honestas y con mucha ética que tienen en común brindarles el mejor servicio :) ¡Éxito para ti también!

Así es amigos de @steem-pays, han demostrado mucha eficiencia y en lo particular, estoy muy satisfecho con el servicio, por la rapidez, la honestidad y la credibilidad. Continúen adelante asentando un precedente en Steemit. Saludos y que prosigan los éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53