Feliz 2020 iniciado

in #castellano4 years ago

Imagen personal con fotografía de Fuente

Agradezco a Dios, un año viejo (2019), con numeroso aciertos, y desaciertos que no merece la pena enumerar.

Agradezco por la vibra del universo, del planeta tierra, del continente americano, de Venezuela, y mi Estado Aragua, al igual que de mi amado pueblo, Villa de Cura, de mi comunidad, en el Casco Central, y de la calle donde se encuentra la casa donde vivo junto con mis padres, hermana y sobrinos, además de mi mascota.

Agradezco por mis padres, mi hermana, por mis 3 hermanos en el cielo, por mis sobrinos, en casa y fuera de esta, a mi cuñado y ex cuñadas, por toda mi familia, amigos, compañeros de trabajo offline y online (ustedes incluidos) y conocidos, por mis mascotas y por ende, por los animales que conforman la faunística terrestre, por la florística, y en ese sentido, por todo el ecosistema.

Agradezco por todas las personas que me aportan, que me proponen, que suman y no restan, que multiplican y no dividen. Así mismo, por aquellas que enseñan, y lo hacen con dedicación y empatía, pero jamás con aires de supremacía; por aquellos que comprenden que la crítica destructiva empequeñece, mientras que la constructiva engrandece; y del mismo modo, por aquel que es capaz de colocarse en el lugar de otros.

¡Feliz año 2020! ¡Cordial abrazo para todos


Sort:  

Congratulations @jessfrendcor! You received a personal award!

Thank you for the witness votes you made to support your Steem community and for keeping the Steem blockchain decentralized

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55