Sort:  

¡Hola, querida isaurita! Te di mi voto por esta publicación y deje en tu blog:

Muy buen poema, querida @isauris, y hermosamente editado.
Me alegra mucho leer tus palabras que buscan expresar la complejidad de los sentimientos humanos.
Un gran abrazo.

Hola, estimado @oacevedo! Que bueno verlo por la semana lectora! Estoy hecha un lio con tanto comentario que aun no los respondo todos. Muchas gracias por pasar por mi poema y de verdad estoy encantada de que le haya gustado 😊 un abrazo!

Hola, te deje mi comentario en tu publicacion :) saludos:

Buen poema amiga, nosotros somos lo que vivimos!

Gracias! Un placer tenerte por mi blog. Ya pasé visitando el tuyo, me gustó mucho tu publicación 🌷

Me alegra mucho qe te haya gustado. Un abrazo :)

Te escribí este comentario en tu post:
Un poema bien logrado tanto en su estructura, musicalidad y sentido, @isauris. Alcanzas a sintetizar, de un modo muy sensible, esa complejidad que somos como seres. Me gustaron particularmente la primera y tercera estrofa. Gracias por compartir. Un abrazo.

Gracias, estimado @josemalavem! Le respondí en mi post. Saludos

Hola amiga. Gusto en verte nuevamente por aquí.
En tu post comenté:
Muy hermoso el poema, en el contenido, la forma y la presentación tan original y elegante.
Te felicito

Gracias, @mllg, también es un gusto verte por aquí. 😊 te respondí en mi post. Un abrazo.

Excelente, alla te leeré

Muy agradecida @mllg. Un abrazo!

Tras las letras y la rima, tras el sentimiento oculto, los corazones palpitan al compás del amor...

Gracias por el comentario, @amigoponc. El amor y el miedo son las energías que mueven al mundo, en todo hay un poco de ambos. saludos!

Hola! Pasé a hacer la lectura con @autovoters y dejé este comentario:

La humanidad ligada a la vida y al progreso como indivíduos. Es un poema que encierra expeciencias, y también un mensaje a la actitud aventura, si entiendo bien, a ese "atreverse"...

La vida consiste en acumular experiencias, no debemos dejar que nos gane el miedo. Gracias por el voto y el comentario. Un abrazo!

excelente me gusto mucho

Me alegro que te gustara, gracias!

Hermoso poema, @isauris. Mi voto y comentario en tu post. Un abrazo.

Hola, @Aurodivys! Ahora lo miro por allá, muchas gracias! Un abrazo! ❤

Amiga, te comenteé en la publicación:
Hola estimada @sauris. bella poesía, efectivamente, la cosa es no esconderse, es gritar y nacer, romper el huevo. coincido contigo.
Y la presentación, estupenda

Gracias, amigo @josegilberto! Así es, debemos enfrentar la vida, acumular experiencias y volver a nacer y reinventarnos cuando sea necesario. Un abrazo!

Hola amiga isauris le dejé un comentario en su post, yo también hice un intento de poema aunque no es mi fuerte.

Hola! Le respondí en mi post:

Hola! Bienvenido a mi blog! Es verdad, nadie nace aprendido y es por eso que debemos experimentar y aprender de lo que sale bien y lo que sale mal; ese es el proceso natural para crecer. Saludos!

Pasaré por su blog en lo que termine de ponerme al día con los comentarios... Ando con problemas de internet :( gracias por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64