Humanidad - Poema

in #spanish6 years ago (edited)

_20180819_183303.JPG

.

Buenos y malos, ambos y ninguno; solo humanos.


_20180819_182818.JPG

_20180819_182022.JPG

Humanidad

Hay cosas que se quedan para siempre
grabadas en la piel como un tatuaje.
Hay cosas que se marcan en la frente,
son premio y son condena en este viaje.

A veces negamos lo que somos
por miedos y prejuicios no muy sanos.
A veces bailamos con los lobos;
eso es normal, eso nos hace humanos.

Hay cosas que nos hacen diferentes,
nos cambian para siempre en esta vida.
Hay cosas que transforman a la gente,
que sanan o que pudren las heridas.

A veces el camino está en perderse,
tirarse al precipicio de lo nuevo.
A veces la cosa es no esconderse;
es gritar y nacer, romper el huevo.



Las imágenes son de libre uso, las pueden encontrar en Pixabay y fueron modificadas para esta publicación.


¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png

Sort:  

Oh, hemos quedados muy encantados, muy a gusto... Ha sido una muy bonita lírica la que ha emanado en esas líneas, nos gustó bastante... Para nosotros este post merece una buena recompensa.

En CAPZA hemos iniciado a hacer curación, por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad y que podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

Muchas gracias! Pasaré a visitar su proyecto. 😊 Saludos!

La humanidad ligada a la vida y al progreso como indivíduos. Es un poema que encierra expeciencias, y también un mensaje a la actitud aventura, si entiendo bien, a ese "atreverse"...

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Hola, @autovoters! Como le decía a @salvao por allá por la semana lectora:

La vida consiste en acumular experiencias, no debemos dejar que nos gane el miedo. Gracias por el voto y el comentario. Un abrazo!

me gusta como describes las sensaciones, dudas, interrogantes que en algunas ocasiones nos hacemos.

Las experiencias de la vida nos van cambiando poco a poco y hay días en que nos sentimos perdidos porque no nos reconocemos, pero debemos seguir avanzando y encontrarnos nuevamente.

Melancólicos sentimientos, como para una tarde de domingo.

Pues si, los domingos son así... Tienen esa aura melancólica y reflexiva. Gracias por pasar por aquí @megaela. saludos!

Me encanto amigaaaa!!! Me agrada como describes muchas cosas que solemos ocultar por miedo.Me enamore de: A veces el camino está en perderse. ¡Bravo! xD

Gracias! Me alegra que te gustara 😊 Un abrazote!

Buen poema amiga, nosotros somos lo que vivimos!

Gracias, @estefania3! Bienvenida a mi blog!

Un poema hermosamente escrito, querida @isauris. Has descrito en estos versos lo que somos y vivimos como humanos. Me gustó muchísimo. Un abrazo.

Hola, querida @aurodivys! Muchas gracias! Me hace muy feliz que te gustara mi poema ❤ Un abrazo!

Un poema bien logrado tanto en su estructura, musicalidad y sentido, @isauris. Alcanzas a sintetizar, de un modo muy sensible, esa complejidad que somos como seres. Me gustaron particularmente la primera y tercera estrofa. Gracias por compartir. Un abrazo.

Gracias, estimado @josemalavem! Sus comentarios siempre son recibidos con mucho cariño y entusiasmo. Me alegra mucho que le gustara mi poema.

Muy bueno. Los prejuicios es lo que nos impide avanzar y ser felices. Debemos vivir nuestra propia vida. Bendiciones

Así es, @josebruguera. Debemos lanzarnos a ese precipicio de lo nuevo, experimentar, vivir y dejar atrás eso que nos impide avanzar. Saludos y gracias por el comentario.

Muy hermoso el poema, en el contenido, la forma y la presentación tan original y elegante.
Te felicito-

Gracias, @mllg! Aun me peleo con el markdown, pero me esfuerzo por hacerlo mejor cada día. Saludos!

Éxito rotundo. Te quedó precioso. Ganaste la pelea.
Tengo que aprender a trabajar varias cositas del markdown

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44