Dos poemas: Resignación - Despertar

in #castellano5 years ago (edited)

¡Saludos, queridos lectores!

Como quién despierta de un sueño y recuerda fragmentos, así me sentí cuando escribí estos poemas. Espero los disfruten.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Foto0635-01.jpeg
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

°•°• Resignación •°•°

Me abrazo a la nada que me arropa,

me entrego, me someto.

Abrazo tu cuerpo que me ahoga;

desaparezco bajo el peso de mis miedos.

No hay revancha que valga, no la quiero.

No hay disculpas gastadas que quiebren este hielo.

Me dejo llevar a la otra orilla

y allí desaparezco.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Foto0672-02.jpeg
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

°•°• Despertar •°•°

Trocitos de sueños

que se cuelan

en mi realidad.

Trocitos de un sueño

que no quiere

despertar.

Un instante,

entre el ser y no ser,

entre estar y no estar.

Me dividido,

me separo y me encuentro.

No me dejo llevar.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Las fotografías son de mi autoría, tomada con mi teléfono Nokia 111 y editada con el programa Snapseed.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2018/11/12/dos-poemas-resignacion-despertar/

Sort:  

Muy bueno, tienes un nuevo seguidor. Espero sigas con más contenido como este

Muy bonito amiga, llevó un tiempo solo publicando, y sin pasarme por mi feed. Pero un gusto, echar un rato esta mañana y encontrarme esto! Saludos!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias por valorar mi trabajo! Un abrazo!

Congratulations @isauris! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

This post was proposed by @pepiflowers, for the @autovoters curation.

Gracias, @autovoters y @pepiflowers ❤ y un abrazo para @salvao ❤ mi poco RC me tiene lejos de la semana lectora. :( espero arreglarmelas pronto para volver.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97