Una bendición caída del cielo.

in #castellano6 years ago

ropa y honorarios 001.JPG

Hola amigos. Hoy ha sido un día de bendiciones y quería compartirlo con ustedes que día a día están aquí para leer los artículos que publicamos. Comenzando bien temprano me vio el doctor y ya dio fecha para la operación, será el próximo Miércoles 04 de Julio a las 7 de la mañana, bien tempranito.

Y luego a la hora del almuerzo me llamaron para que fuera a buscar una ropa que nos enviaron de los Estados Unidos. Una ropa que es usada pero que está en muy buen estado, así que yo no me pongo brava además que me la están regalando y mucha falta que me estaba haciendo.

En total para mi fueron 11 blusas, sabes cuánto me ahorré en esas blusas ? Millones de Bolívares, si sabes de la situación que estamos pasando aquí en Venezuela sabrás que a duras penas tenemos para los alimentos del día a día, así que menos tenemos para comprarnos ropa nueva.

ropa y honorarios 002.JPG

ropa y honorarios 003.JPG

También enviaron ropa para mi hija, mis dos nietas y mi nieto. Gracias, gracias, gracias y que Dios le bendiga y le multiplique a mi sobrina tan noble gesto.

Sort:  

Alabado sea Dios, siempre. Espero que te vaya muy bien en la operación @isabelpena, Dios es grande y poderoso, de la mano de él siempre estaremos bien.


Quiero aprovechar este comentario para hacerte la siguiente orientación:

En steemit existen tags especiales que son los siguientes: #introduceyourself, #introducemyself, #steemit, #steem, #spanish y #castellano. Los dos primeros son para ser usados en nuestra primera publicación de presentación, el tercero y el cuarto son para cuando hablemos ya sea de la red de steemit, de la blockchain steem o de sus criptomonedas, y por supuesto, los dos últimos son exclusivos para ser usados en las publicaciones que estén escritas en español o castellano.

En este sentido, has usado el tag #steemit en un post donde su contenido no guarda relación con la categoría, lo cual pudiese ser considerado como un tipo de abuso... Imagínate que yo publique cosas sobre cocina y use el tag #bitcoin; resultaría un poco incómodo que las personas que busquen contenido por ese tag, encuentren algo que no tenga nada que ver.

Antes que nada quiero que no te preocupes ya que no yo he venido a señalarte ni a juzgarte. La finalidad de este comentario es que sea totalmente educativo, para ello te voy a compartir unas guías del proyecto Lince donde podrás informarte sobre los tipos de abuso y de esa manera evitar caer en ellos: Guía 1, Guía2, Guía 3.


Hasta pronto.

Muy agradecida @antoniomontilva, la verdad es que uno sabe cómo usar las etiquetas pero a veces comete errores, siempre es bueno que le halen a uno la oreja, jejeje bien hecho, no volverá a ocurrir. Gracias por tus buenos deseos, yo ya estoy nerviosa. En el nombre de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74