You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llamado a los soñadores (delfines y a otros proyectos solventes Venezolanos) a apoyar la el aporte y esfuerzo

in #castellano6 years ago

Hola amigos, primero , que genial que tengan motivación de apoyar a los nuevos talentos y sobre todo a proyectos en crecimiento, me encantaría formar parte de Uds, tengo proyectos de concientización que me gustaría evaluarán .. me atreví a realizar un primer post sobre uno de ellos, justamente lo publique hace unas horas https://steemit.com/spanish/@ignacioarau/cicatrices-de-esperanza-parte-1 , no sabía de su interés por apoyar a nuevos proyectos, estoy interesado. Gracias!

Sort:  

Hola Ignacio, te escribe Maria Velazco desde la cuenta del equipo del proyecto @reveur.
Vi tu post y me pareció un llamado hermoso de esperanza y aceptación, pero también una invitación a la acción mediante el apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
Te invito a presentar este hermoso trabajo el próximo Miércoles en nuestro servidor de Discord. A las 8 pm (hora Venezuela) nos conectamos para darle seguimiento a proyectos en curso y presentar nuevas propuestas. Visita el chat usando este botón y puedes preguntar por mí (@mvelazco), Jerry o Pararova en el canal #paja. Gracias por tu sensibilidad social y por promover el cambio positivo. Saludos!

Encantado, muchas gracias por la invitación. Ahí estaré el miércoles conectados con uds con el favor de Dios. ¡Gracias por tomar su tiempo para leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91