Concurso @ProVenezuela Enamorado: La Musa de mi Canción

in #castellano6 years ago (edited)

los esposos.jpg

Seguramente ya habrán leido y visto muchas historias de romances entre un profesor y una estudiante... pero la mía es algo diferente porque para el año 2006 yo estaba atravezando una separación sentimental con la madre de mis dos primeros hijos; Gabriel de Jesús Sumoza y Génesis Sumoza.

Volví a la casa de mi madre despues de muchos años a tratar de rehacer mi vida sentimental y a ponerle orden a todo porque ustedes saben, los que han vivido separaciones que no es fácil superar esta situación y mucho menos cuando se tienen hijos de por medio. Y así viví y me mantuve soltero por aproximadamente tres años saliendo con amigos a fiestas, estadios, video juegos y en fin a divertirme y distraerme de la rutina diaria. Para el año 2009 me encontraba entonces dando clases en la Universidad Bolivariana de Venezuela cuando me ofrecieron dictar clases de historia de Venezuela a un curso de estudiantes de Educación Integral.

Yusmila.jpg

Una vez llegado al aula me presente con mis credenciales de profesor de Ciencias Sociales de la Universidad pedagógica de Maracay y agregué además que tenía conocimientos de música y dibujo como parte de mi repertorio. Así fui hablando y capté de repente la atención de esta hermosura de mujer llamada Yusmi quien para aquel entonces tenía 28 años de edad y se encontraba soltera pero más buena que la maña de comer con los dedos como decimos aquí en Venezuela.

Resulta que paralelamente se estaba organizando un festival musical dentro de la universidad y ella quería participar como cantante del mismo y fue cuando entonces se acercó a mi y me preguntó si tenía posibilidad de escucharla y si quería prepararla para la competencia... Yo le dije de inmediato que desde luego pero que al final de la clase hablabamos sobre el tema.

ella.jpg

Bueno y así comenzó esta historia de romance que culminó uniendo nuestros corazones al encontrar puntos de afinidad como la música y el trabajo en equipo, la cooperación y comprensión entre ambos... aceptó que yo tuviera dos hijos sin ningun pretexto cosa que me enamoró mas de ella... aunque no cantaba mucho yo le decía que tenía la mejor voz de la universidad entera y aunque ustedes no me lo cran quedó de tercera en el festival.

Fijamos fecha para casarnos y en el 2010 formalizamos legalmente nuestra unión y para mí fue a la vez darme una segunda oportunidad en la vida porque creo que todos nos las merecemos.

HPIM1869.JPG

Hoy en día vivimos juntos y de nuestra unión me dió dos hermosas niñas tan bellas como ella; Natalia y Viviana son los tesoros más grandes de mi vida junto a mis otros hijos quien para mi dicha y alegría viven con nosotros. Siempre en mis oraciones le pido a Dios que la cuide porque es una excelente madre, una ejemplar esposa y la mejor amiga que he tenido en mi vida. Nunca me cansaré de decirle que la amo y hoy es una nueva oportunidad de reiterarle mi amor a través de esta publicación.

"Ella es la musa que me inspira y da música a los días de mi vida, su voz es canción para mis oidos y el poder tocarla y sentirla cada día, cada mañaña y cada atardecer es una dicha que no se compara ni con poseer o tocar el mejor de los instrumentos musicales... es ella pues."

DSC08417.JPG

Desde que nos iniciamos los dos en steemit en diciembre del año pasado hemos participado juntos en eventos relacionados al canto y la música como este concurso por ejemplo que grabamos hoy casualmente:


FUENTE

Gracias a los organizadores del este evento por ofrecernos la oportunidad de expresar parte de nuestras vidas y experiencias sentimentales a las personas que tanto amamos.

También a las personas que hacen posible este concurso : Los invitamos a votar por ellos, personas que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @castellano , @chitty , @ausbitbank

Feliz mes del amor y la amistad steemians

Sort:  

Brutal la historia hermano, Dios te cuide esas niñas...

Gracias @arcabuzx nada puede ser más emocinante y que te llegue al corazón que casos de la vida real... Un abrazo hermano. Amén.

Gracias @arcabuzx, amén. Casos de la vida real jajaja.

Gracias mi amor, mi vida, mi todo... Gracias por tanta comprensión, sabemos que no es facil y nunca lo ha sido, pero Dios está allí acompañandonos siempre para que la relación sea llevadera... Deseo que estemos juntos hasta que el señor lo permita y que siempre sea su voluntad. Te amo inmenso y lo sabes @gaborockstar!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71023.23
ETH 3852.08
USDT 1.00
SBD 3.49