STEEMIT Open Mic Semana 70 - Mi Querencia (cover )Simón Díaz by @yusmi

in #openmic6 years ago (edited)
Hola buenas noches les presento mi versión del tema "mi Querencia" del gran compositor venezolano Simón Díaz. acompañada de un cuatro les recito este hermoso pasaje de las sabanas de la inmensa llanura venezolana.

Desde Venezuela mis saludos y agradecimientos a @openmic y a todo el equipo de jueces que les acompaña en el contenido y diseño de esta plataforma @luzcypher @pfunk @passion-ground y @krystle.


FUENTE

Letra:

Lucero de la mañana prestame tu claridad para alumbrarle los pasos a mi amante que se va, si pasas algún trabajo lejos de mí soledad dile al lucero del alba que te vuelva a regresar, dile al lucero del alba que te vuelva a regresar.
Si mi querencia es el monte y mi fuerza un cimarron como no quieres que cante como no quieres que cante como canta un corazón.
Si mi querencia es el monte y la flor de araguaney, como no quieras que tenga, como no quieres que tenga tantas ganas de volver.
Si mi querencia es el monte y una punta de ganao como no quieres que sueñe, como no quieres que sueñe con el sol de los venaoos.
Lucero de la mañana…

Sort:  

Hermoso tema... de la música del llano venezolano. Saludos

excelente tema el elegido @yusmi, linda voz. continua por ese camino.

Gracias @karolines hacemos lo mejor posible cada día para mejorar...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51