Paseo por "La Casa del Libro" en Alicante.

IMG-20180622-WA0026.jpg

"Cuando un poeta lleva un lápiz, es el paraíso que lleva consigo" Marwan

Saludos mis amigos Steemianos y Steemianas, estaba un poco perdido. Todo esto debido a como dicen aquí en España por el curro, pero he vuelto con nuevas ideas y con renovación de pensamiento a aportar lo mejor en la plataforma.

Hace exactamente 5 días viajé por tren hasta una ciudad perteneciente a la comunidad de Valencia, hablo de Alicante. El viaje duró 1h y 26m, mi objetivo era pasar una tarde casi completa en la librería más importante de España La casa del libro.

Para mi ir a esta librería era como pisar por primera un castillo, me resultó más gratificante estar en la librería que ir al castillo de Santa Bárbara, y no es porque desprecie la cultura, y la historia sino por mi forma de ser y pensar, prefiero estar donde está el conocimiento la sabiduría, la pasión, la poesía, el arte y por sobre todo la obra de hombres y mujeres que quisieron darle regalos a este mundo.

Literalmente mi deseo de ir a la librería era ya desde hace mucho tiempo, pero quien lo despertó fue el poeta Marwan quien con su lapiz y sus escritos me tienen estaqueado. Y por sobre todo sumergido en su libro Todos mis futuros son contigo.

Aquí apuntaré como llegue a este autor, que la verdad para aquellos que me conocen saben que mis gustos literarios son clásicos, es muy difícil cuando leo a escritores nuevos o de esta época, sencillamente por la razón de que no me conectan.

Y es porque en youtube vi a una mujer declamando uno de sus poemas que se ha convertido en mi favorito, pero para que hablar tanto si se los puedo adjuntar, vale la pena verlo, dura solo 1m y 30 segundos.



María Escamez; Y no lo encuentro de Marwan



¿Es bello verdad? el poema en la forma que lo declama es sustanciosa para nuestra alma.



Ya tengo el libro conmigo, estaré subiendo vídeos de mi persona declamando los poemas.



Les regalo un último poema, pero esta vez recitado por Marwan siento que describe un episodio de mi vida.

Sort:  

Imagino cuán feliz estarías, seguro no querías salir de ahí (°∀°) gracias a ti he conocido los poemas de Marwan, confieso no lo conocía, un abrazo y saludos.

Es muy bueno, me ha gustado mucho. Cuando este aquí le aseguro que de mi parte le espera un libro de este autor.

Que bueno, tenía días sin leer poesía, y tu post me ha devuelto a ese mundo de luces y sombras amplificadas.

Ufff a mi me encantaron la verdad son muy buenas.

Hey, me gustó mucho la idea de visitar una librería grande. Yo no creo que estés menospreciando el visitar un castillo, sino apreciando más la literatura, un arte que amas más. Yo preferiría visitar ambos lugares, de pasarme por Alicante. Recuerdo cuando vivía en España, me habría gustado ir, pero era demasiado joven, tenía ocho o nueve años.
Y qué envidia me da saber que pudiste ir, tantos libros, me encanta, fantaseo con poder ir, aunque sea para verlos...

@richwonders así es, se te pasa el tiempo muy rápido.

Es lo que tienen la literatura, y ocupar el tiempo, que sientes que la vida es corta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04