Mi pasión de verano.


Fuente



Esta carta la he escrito cada verano,
ya que es esta estación del año
que reflexiono.

Siempre la corto de mi libreta
y la coloco en una botella;
para arrojarla al mar
sin saber con quién va a tropezar.

Tal vez llega a la orilla de una
playa cualquiera;
descansando de su largo viaje
en los pies de alguien.

Quién la abra se dará cuenta,
que mi mayor pasión de verano
son los jóvenes que han perdido
su norte y su meta.

¡Esta carta es más que un poema!

Son los jóvenes la generación venidera
pero ellos mismo consumen su vida
pensando solo en la existencia.

Un poeta del otro siglo
escribió: “es de sabio alimentar el espíritu”
pero los jóvenes de esta época
solo le entretienen las cosas pasajeras.

El tiempo se les pierde
y aún no se dan cuentan.

Este escrito me recuerda
a “muerte en Venecia”
donde todos han entendido que
él protagonista era homosexual,
cuando en realidad;
sentía una pasión por la juventud
magistral.

Mi pasión es la misma,
tal vez un día pueda
darle lo mejor que tengo a
esta juventud, no con
una carta de verano
sino más bien despertándolos
de su letargo.




gif-elinder.gif

Sort:  

Una de las mejores formas de lograrlo es a través del ejemplo y estoy segura que quienes te leen o tienen la dicha de escucharte se les mueve esa fibra para salir de ese sopor, de esa apatía que nos está consumiendo, Elinder cuando te vi no sabía que eras tu, estoy muy apenada por ello vil-timide.gif

Congratulations @elinderzambrano! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Y en dónde anda mi amigo @elinderzambrano ..?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97