Y decirte una estupidez como por ejemplo : te quiero

in #castellano6 years ago (edited)

Y decirte una estupidez como por ejemplo : te quiero


Decirte que no espero que te pudras sería mentir y ya no hace falta porque el amor acabó y el vacío no requiere engaños.
Efraim Medina Reyes


Fuente


Hola mis queridos steemers y lectores de mi blog. Hoy hablare sobre el amor y el sentimiento idilico que produce el estar enamorado, pero lo peor del amor no es el tiempo ni su capacidad para volvernos idiotas, lo peor es que el amor mueve el mundo y lo hace mas agradable así sea a ratos. Cierta chica sonríe y el pelo corto es solo el plasma que me atrapa, su voz no encanta la serpientes pero si encanta mi alma, lo peor del amor no es solo la palabra se escabulle por mi boca y entra en su mirada, lo peor no es que te distraigas como un lelo viendo los contornos y fisuras de su boca, lo peor del amor es querer probar el PH de su saliva y solo imaginarlo con mis papilas gustativas, ¿pero es lo mismo querer a estar enamorado?


"El amor es realmente una tormenta de la imaginación."
Ray Loriga

Y si es una tormenta cuando observamos que cada día es mas difícil enamorarnos, amo la voluntad de las miradas que se rompen como pompas de jabón, detesto la frivolidad de un perfume, perfume de vaginas, clítoris y vulva para mi disfrute o deleite mio o de otras personas, mi mayor tesoro no es que crea que es una estupidez amar, mi mayor tesoro es que me enamoro y desenamoro con la rapidez que miro cuerpos anónimos en la calle, mientras la racionabilidad es solo un refugio fugaz en la mente del que esta realmente enamorado, y la camisa de fuerza que es la conciencia, el apego al amado es solo un fragmento del iceberg al que te enfrentas, y la música de fondo iluminando el alma que se pierde entre las estrellas.


Fuente


“Odiar es querer sin amar. Querer es luchar por aquello que se desea y odiar es no poder alcanzar por lo que se lucha. Amar es desear todo, luchar por todo, y aún así, seguir con el heroísmo de continuar amando.”
Andres Caicedo


Pero no te canses de quererme y joderme, pues el amor es como Don Quijote, solo se termina para despertar de la locura y la ternura, no se querer a medias tintas, se querer hasta los huevos, pero si quiero y amo al mismo tiempo, que puedo esperar de las sonrisas artificiales que poseen las personas, que puedo pedir al olvido que recuerda mas que yo, en cualquier caso, no podría decir nada mi dulce Mary, seria como


Y decirte una estupidez como por ejemplo : te quiero


Nota de pie de pagina: Leer el texto con esta canción de fondo.



Espero que mi pequeño ejercicio de escritura libre les gustara, muchas gracias por leerme, si deseas leer otros artículos de mi blog, en la descripción les dejare los links, y recuerden que¡pensar por ustedes mismos es gratis! y que para todo lo demás existe mastercard


https://steemit.com/spanish/@edujazz/recomendacion-literaria-suenan-los-androides-con-ovejas-electricas-de-philip-k-dick


https://steemit.com/spanish/@edujazz/ser-adulto-fue-el-peor-sueno-que-tuve-de-nino


https://steemit.com/spanish/@edujazz/recomendacion-literaria-ensayo-sobre-la-ceguera-de-jose-saramago


Sort:  

me gusta ese aire descarado tuyo para decir las cosas

Gracias por pasarte. bella. Saludos me agrada que te gustara mi ejercicio de escritura.

tu ejercicio de escritura es perfecto, me encanta como sueltas las palabras.

Me gustó mucho. Muy bien logrado.

¡Saludos!

Alojaaa, muchas gracias guapa por pasarte, me alegra que guste. Saludos.

Es un placer leerte!

Me quedo con la frase el amor mueve al mundo porque así lo creo... saludos @edujazz

Congratulations @edujazz! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que excelente post chamo, como todos los tuyos! me sentí identificado jejeje realmente el amor es así.

Gracias amigo mio, aunque aveces provoca saltar de la ventana huyendo del amor, en fin es un sentimiento que esta en todo. Un Abrazo fuerte.

jajajaj totalmente de acuerdo también! :D jajaja si pero lo importante es hacer las cosas con amor, para que siempre salgan bien

Sincero y directo, muy bueno tu post y tu estilo. El amor es algo muy sublime y etéreo, pero no se queda así para toda la vida, tiene su etapas de euforía inicial, luego viene la de la costumbre y el día a día, la de los años cuando logra perdurar, en fin, tiene muchas pruebas y etapas que vivir, nada sublimes como al inicio por cierto, sin embargo, sigue siendo una fuerza motivadora y que te llena de vida. Me gustó de verdad, te felicito, gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora.

Muchas gracias, por pasarte y leerme, el amor es eso y muchco mas. Saludos

epa epa mi escritor bello está arrasando... pues felicidades .

Gracias bella. Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47