La chica de la rosa blanca🌹

in #spanish6 years ago (edited)

No todos los días son un buen día, NO IMPORTA... TÚ, DA EL MÁXIMO.
No todo amor es correspondido, NO IMPORTA... TÚ, AMA.
No todos te van a decir la verdad, NO IMPORTA... TÚ, SE HONESTO.
No todos quieren verte triunfar, NO IMPORTA... TÚ, TRIUNFA.

ROSE.png

«Y conocí a una persona, de esas que te cambian la vida al conocerlas.»
Ojalá seamos lo que nos estamos imaginando ser en un futuro, que no quede en palabras romper las barreras y muros, de ser así me quedaría contigo, ¡lo juro!

Separador-Steemit-08.png

Siempre me pregunté cómo es el comportamiento de alguien cuando ese alguien siente que de verdad lo quieren, llegaste tú y me respondiste, con ese abrazo que me diste, mi peor miedo rompiste, no sé cómo lo hiciste pero a diferencia de todos tú si me entendiste.


Era que nunca me habían abrazado haciéndome saber que quieren que me quede, por eso contigo me quedé.

Pero, ¿a qué le temes?
¿a que te ame de verdad?
¿a que sea distinto a los que han hecho añicos tus ganas de amar?
Mírame, no tengo ninguno de los lujos de los que te acostumbran a dar, lujos que por ser infeliz no podías disfrutar, mírame, aquí estoy, así como me ves, un simple mortal, pero con deseos de amarte del tamaño del mar, no me voy a marchar, porque tú eres mi hogar, abrázame ya y prometo que nunca te voy a soltar.
Porque yo te quiero así como estás, sencilla y con defectos, para mí ya lo eres todo, para mí no existe el resto.



Son los mismos ojos sí, tienes razón allí, lo que cambia es que no a todas las veo como te veo a ti.
A diario llegan varias, sí, tienes razón allí, pero por ninguna arriesgaría la vida como lo haría por ti.



Me quedé en tu pecho, como si venía huyéndole al peligro y tú eras mi refugio, como si tus brazos eran un arca y yo me resguardaba de un diluvio, y no me soltaste, sabiendo que yo venía con defectos, que venía convertido en un infierno, que venía con los sentimientos muertos, pero no me soltaste, encontraste mi botón de reinicio, me hiciste escapar de mis peligros, te volviste mi vicio y ahora quererte es mi oficio.



«Sé lo que es estar roto por dentro en pedacitos muy pequeños. Y sé lo que es pensar que nunca conseguirás unirlos y sentirte entero de nuevo.»

Separador-Steemit-08.png

Tú mereces el amor que siempre intentas darle a los demás.
Al final nos quedamos no con quien materialmente tenga mucho, si no con quien nos demuestre que sin tener tanto nos puede ofrecer más.

CVXCX.png

Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar.
Que la soledad nunca te haga elegir los brazos equivocados.

Separador-Steemit-08.png

Post de mi autoría a tener en cuenta:


¿Que representa Steemit para ti?
Introspección artística
Nuevo Diseño:
Dibujando al Anti-Héroe: Venom 🎬
¡ ¡MUCHISIMAS GRACIAS ! !
Por dedicarme un momento de tu tiempo ¿Quieres ver más ilustraciones?
Te presento mi pequeña Galería Clic en la IMAGEN o Cliquea AQUI
Si te ha gustado, Te resulta interesante, tienes alguna duda o critica. Te invito a comentarla eso me motiva a seguir subiendo contenido
TODAS las ilustraciones son de mi mano y obra aunque muchas no sean una CREACION ORIGINAL mientras pueda REPRODUCIRLAS nunca morirán en el olvido porque para mí representa el reto de decirme:
PUEDO HACERLO
1024px-Instagram_logo_2016.svg.pngg21ift.gif

Sort:  

Excelente en verdad! No puedo evitar mencionar que tiene una carga emotiva particular, me inspira honestidad y transparencia ante la vida. Eso y todo el trabajo que se ve que le pusiste al asunto poético. Muy bueno!

Es cierto, a decir verdad es la primera vez que hago algo de este estilo pero me senti con la seguridad suficiente para escribir y este fue el resultado, como todos mis trabajos lleva mucho de mi en esencia. Motiva saber que es bien interpretado, gracias!

Que sigas logrando más excelencia desde la autenticidad! Un abrazo

orinoco pq.png

Este post esta excelente, de verdad te felicito por tus dibujos y la forma de plasmar tus palabras.
Muchos éxitos, no tengo nada que recomendarte, este es tu camino, síguelo.

Muchisimas gracias por todo el apoyo y el tiempo que dedicaste a leerlo, tus palabras me motivan! Saludos.

Muy buenos tus dibujos, saludos!

gracias! pongo mucho empeño en ellos.

me gustaron tus dibujos y tus palabras, sigue así :)

Le coloco la misma cantidad de esfuerzo a ambas cosas, gracias por el apoyo.

Congratulations @drawing4life! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

¡Felicidades, #proconocimiento te valoró!


Has sido reconocido(a) por tu buen post por el Comité de Arbitraje y Valoración del Proyecto Conocimiento @proconocimiento.

Apoyamos y valoramos tu esfuerzo...

gif proconocimiento 2.gif


Proyecto Conocimiento es parte de la comunidad @provenezuela.

Pioneros en la plataforma #steemit en el reconocimiento y valoración a la Producción Intelectual en habla hispana.

Muchisimas gracias comunidad!

que hermoso dibujo. te felicito. quedo ermoso este post

Gracias por apreciar el esfuerzo y empeño que dedique.

Que persona más talentosa eres, no solamente tienes el don de dibujar sino que también eres artistas. Felicitaciones.

Gracias mi hermano! asi me siento.

Tremendo dibujo te felicito. Buenos acabados

Les puse mucho empeño, gracias por comentar.

Amor infinito a este texto,
Ojalá seamos lo que nos estamos imaginando ser en un futuro, que no quede en palabras romper las barreras y muros, de ser así me quedaría contigo, lo juro.
Esa parte me llegó.

Compartes el sentimiento, eso me dice mucho. Me alegra me dedicaras tiempo para leerme. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45