You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducción al Modelo de Competencias | Segunda Clase STEEM Aprende

in #castellano6 years ago

En un primer momento, mi respuesta durante la clase fue que debía reforzarlas todas, pero si me obligo a seleccionar una, diría que la No 4: Las Competencias Digitales. Porque sé que me exijo bastante en la producción de cada post, pero cuando asisto a una reunión en el Discord de verdad que paso trabajo para entender los intríngulis que subyacen en la plataforma y el mismo Discord y me gustaría tener esa competencia ganada.
Es un mundo totalmente nuevo y he estado participando a través del ensayo y error, con más desaciertos que aciertos entonces es una tarea a resolver.

Es muy necesario para poder mantenerme y lograr lo que he planificado.

Gracias por la clase, estuvo muy interesante y amena. Volveré.
Saludos.

Sort:  

Excelente Charjaim, que bueno que encanto nuestro encuentro, yo también me divertí mucho
y cuando hablamos de formación en competencias, eso es lo esencial.
Excelente, gracias por participar en el Reto de la Segunda clase.
y como lo conversamos, recuerda siempre que: nunca es tarde para aprender, sin importar que en ese interín se nos "caiga la cédula" jajajajaja
Un abrazo bien presente y ten presente que:

Cuándo dejamos de Aprender, dejamos de crecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62