Aislado (Historia #1 - B)

in #castellano6 years ago

Hola estimado lector, bienvenido a mi post, este forma parte de una serie de publicaciones que estare haciendo, el anterior: Aqui.
No dudes en pasar y seguir el hilo de la historia.
¡Que lo disfrutes!

glow-3055387_960_720.jpg

Fuente

¿Qué hago aquí?

Me dio la espalda aun con la puerta abierta, asumí que era una invitación a entrar y eso hice. Era una modesta cabaña, nada demasiado sofisticado, un mueble, una mecedora, chimenea y un espacio que supuse usaba como cocina, (pero que carecía de cualquier insumo para la actividad) también estaba esta puerta cerrada, frente a la que me detuve y altero a mi anfitrión, puso su mano en mi hombro segundos despues, señalo el mueble y empecé a caminar, detallando los troncos que hacían de pared, el suelo eran tablones en la mayoría de la cabaña, debajo de aquella puerta cerrada vi tierra, pero vamos, que era una cabaña acogedora, a pesar de lo tétrico que podía parecer; no se me ocurre como alguien decidiría vivir solo aquí, pero averiguar eso no era el asunto que me trajo. Mike trajo un par de tazas de madera con alcohol destilado, estaba horrible, pero rechazarlo seria ser malagradecido, tome un sorbo y empecé a hablar.
-Como sabrá, estos procedimientos requieren que firme algunos papeles, muestras legales de la decisión que tomo usted...-
Me detuve, y me puse a pensar ¿Acaso aun quería hacerlo?, el hombre no dejaba en evidencia ninguna discapacidad, y aparte de su aura oscura y su silencio aterrador parecía bastante vitalizado, de no ser por el archivo no podría adivinar su edad.
-Claro, si es que aun esta dispuesto a ello- Dije y tome otro sorbo.
-Si- Su tono de voz era áspero, carraspeaba ¿Hacía cuanto que este hombre no hablaba?
-Bien, entonces, empecemos ahora, necesito que fir...-
-No- Dijo interrumpiendo mi oración
-¿no?-
-Ahora no-
-No puedo permanecer aquí demasiado tiempo caballero-
-Oscurece, pasaras aquí la noche-
Por primera vez le escuchaba pronunciar una oración completa, y resulto ser una orden. Tenia razón, volver por ese sendero a esta hora, sencillamente era una locura; los lobos estaban por salir de caza, seria un presa fácil, era sensato permanecer aquí, al final este era solo un hombre que quería acabar con su vida, no representaba un riesgo, o eso quería creer.
-Vale, tendrá entonces usted tiempo para leer los papeles que he traído y firmarlos- Eran simples formularios que evitaban líos legales para mi y la organización, en ocasiones teníamos que leer estos documentos a las personas, esos para mi eran los momentos mas difíciles, ocasionalmente era ese el punto en el que decidían continuar con sus vidas, a pesar de cualquier adversidad, pero este señor, parecía estar seguro, no es que me dejara apreciar mucho de su personalidad de cualquier modo.
-No ahora, antes tendrás que hacer algo por mi-
¿Qué diablos era esto? este hombre me tendría de mandadero hasta que decidiera acabar con aquello que le afligía, parecía un juego.
-¿Disculpe?-
-Son tareas sencillas muchacho, tengo promesas que cumplir-
-Vale, pero entienda que no vine aca por eso-
-Tendrás una buena historia que contar-
Y así inició, en ese momento no tenia idea de cuanto la estaba liando, el pasado de este hombre me perseguiría, por el resto de mi vida.

Sort:  

Super interesante historia. Ya me da curiosidad, la siguiente parte.
Saludos @blavin.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47