Aislado (Historia #1 - A)

in #castellano6 years ago (edited)

cabin-1082063_960_720.jpg

Fuente

Hola estmiado lector, me he animado a escribir una historia mas larga de las que suelo y , es esta la introducción a ella, no dudes en dejar tu comentario o voto si lo disfrutas. Sin mas, gracias por venir.

La presentación


La soledad, es definida de dos formas, como una circunstancia o un sentimiento, cuando es sentimiento se le asocia a tristeza o melancolía, o en algunos casos miedo.

Como humanos es difícil imaginarnos solos, somos miembros de una o varias sociedades a lo largo de nuestra vida, mas nuestro personaje había decidido aislarse.

Vivía lejos, una montaña en la que parecía que siempre era invierno, pinos muy altos, temperaturas muy bajas y caminos por los que los vehículos no transitaban,Mike era su nombre más, para los habitantes del poblado mas cercano, era solo "el loco de la cabaña".

Mike tenia mas de 50 años de edad, y mas de 20 en esta cabaña; cuando la vi en la distancia, me congele por un minuto, aunque el clima ya era bastante frió, la cabaña tenia un aspecto aterrador, era uno de esos lugares, que al ver en una película piensas -¡NO VAYAS A ENTRAR!- pero ya estaba ahí, y tenia una tarea pendiente.

Me plante en el umbral, y toque la puerta, los pasos del Sr. retumbaban, vestía unas pesadas botas sin duda, abre la puerta y me observa, como a una presa, los años le habían sentado abrumadoramente bien, lucia una descuidada barba y cabellera, con todo y su altura se mantenía erguido, me superaba por al menos 10cm; mientras evitaba temblar supe que tenia que hablar, justificar mi invasión a su aislamiento.
-Usted pidió nuestros servicios tiempo atrás, pero ninguno de mis colegas se atrevía a venir hasta acá, lamentamos la demorá-
Abrió completamente la puerta y me invito a pasar.

Yo era voluntario en una organización de eutanasia... o Suicidios asistidos.

Sort:  

Ahhh, interesante. La seguiré.
Gracias @blavin, siempre me gusta leer tus relatos.
Felicidades.

Gracias a ti por tomarte el tiempo @armonia es tambien para mi un gusto leer tus comentarios. Un abrazo

Muy bueno... Llamó mi atención. Espero leer más de esto. Un abrazo.

Visitame de vez en cuando y lo haras, gracias, un abrazo tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47