Bienvenida a los usuarios el día Miércoles, 17 de enero de 2018

in #castellano7 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día miércoles, 17 de enero de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@alarconzeuHola Steemit!, Esta es mi presentación.
@altruevid¿Quién soy?
@anawer2Poloniex muestra saldos de clientes incorrectos, experimenta problemas de atención al cliente
@anawert1Proof-of-Work, explicado
@anawerty02Nueva ley estadounidense busca combatir el uso terrorista de criptomonedas
@anderlyfbBienvenidos a bordo de este vuelo con destino a; las cosas random del mundo de una tripulante no convencional.
@aneepadronpPresentandome :)
@benemerito¡SALUDOS STEEMIANS!
@betzabesp94Betza introduces herself (Spanglish)
@betzabesp94Betza introduces herself (Spanglish)
@cariciaemocionalINTRODUCEYOURSELF ... ¡HOLA GUAPOS DE STEEMIT!
@carlosmusic¡CHRISTIAN COMMUNITY HD!
@danielancrCONOCEME, SOY TU NUEVA COMPAÑERA DE STEEMIT.
@danyrojasIniciando en el mundo steemit
@davidleesevillaEste soy YO: David "Lee" Sevilla y Como decía el Chapulin Colorado, "Siganme los Buenos!!!
@eliaseduardoLLEGADA A STEEMIT ? ESPÈRO QUE LE GUSTE
@emmanuel2310RESUMEN DEL PRIMER CAPITULO DEL LIBRO> PIENSE Y HAGASE RICO
@franklin07MI PRESENTACION EN STEEMIT..
@guerra15Ya pertenezco a #steemit.
@h123oussamSALUDOS A TODOS QUERIDOS MIEMBROS DE STEEMIT
@henryconacheHola, mi nombre es Henry y ella ES vela
@ileancordovaMi nombre es ileán Carolina. Solo llámame Carolina xD.
@isubero¡Hola! soy @isubero y hoy me uno a Steemit.
@jakearriMi introducción
@jaspe22Resumen de mi vida
@javgreenHello Steemit!! Bienvenido a mi planeta artístico...
@jeander¡Hola! Mi nombre es Jeander, tambien les presento mi hija Ruth y esta es nuestra introduccion....
@jeseSteemitzaje.... Aterrizaje en el planeta Steemit (Hola beautiful people, me presento)
@jesustheflow256Mi presentación
@jesusuchiha13Hola, it´s me Sideral, un placer.
@jhoanacely97Hola amigos steemits. este es mi primer post e introducción
@joel-lopezMe sumerjo en este nuevo mundo de oportunidades.
@jose-ospinoHoy soy José
@jose566Mi presentación para Steemit
@juantron22Mi presentacion
@kenlysMI PRIMER POST
@kiragnaSaludos a tod@s, Soy Kira Moreno...
@krodeznoHola saludos desde Costa Rica al Mundo
@legnareivaxhdSobre mi ;)
@libertadorRAZONES POR LA QUE NO TIENES UNA NOVIA GENIAL
@lilapinzon¡Nueva integrante a la comunidad steemit, una millennial con infinitas ocurrencias por contar!
@lilianatovarLa Cienaga Turismo en Aragua
@lisbethy24¡Hola comunidad de steemit!
@littlespectrumHola a toda la comunidad de steemit
@luisanamartMe, myself & I
@lusmary23MI PRESENTACIÓN
@marco1296Hello Steemit! I'm Marco. ¡Hola Steemit! Soy Marco. (Spanish - English)
@marianafernandez¡Aquí estoy!
@marielSalir del Closet no es Fácil
@marielalistaIntroduceyourself
@mcclaneUn cordial saludo a ti que me lees
@merkawayneLa maldicion que enfrenta el youtuber que grabo un suicidio
@naticomyMérida.
@nufedo92Aterrizando en steemit
@pacheco05Presentación al mundo de Steemit
@photorick¡HOLA! Soy Ricardo, ¿Quieres aprender más sobre el mundo del Photoshop? ¡Ven acompáñame!
@prochockMi Vida
@propicio-cejota“A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea”. – Thomas Szasz
@rennycerradaDesde cero
@rodoli2010ruben olivieri nice to meet you
@rubhellMi presentación (2da parte)
@rusia2018Cuenta Regresiva Para la Copa del Mundo: 135 días
@samueldbuI'm Venezuela,i'm Samuel (Yo soy Venezuela,Yo soy samuel)
@skittyMi Nueva Vida
@skullangsHola Steemit, ven a saludar!
@solodebateriaEva: Aquella que da vida.
@spaingermanmc Donald's flow
@tamarasimancasMi comienzo en steemit
@tatian02¡¡¡Hola Steemians!!! Soy Carol y está es Mi Presentacion.
@urrietareny2018¡¡Steemit es un placer!! Yo soy Reny Urrieta.
@venecia¡Hey, mucho gusto! Soy Venecia.
@wonka.knowsHola, soy Pedro, soy nuevo en la comunidad
@yeixaIntroducing Myself - Hello Steemians!

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


¡Vota al Witness @castellano!


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.

Sort:  

HOLA un placer pertenecer a esta comunida steemit, soy nueva y aun no tengo experiencia, de hecho me siento un poco perdida y de verdad quiero lograr ganar dinero y aprender, les sigo y aprendo cada vez mas de sus sugerencias y comentarios, gracias por todo

bienvenidos a todos, que bien que cada día seamos mas! felicidades

Gracias por la bienvenida se les quiere mucho :)

Gracias por la Bienvenida del post,se le quiere mucho DTB

excelente grupo para dar bienvenida a nuevos, soy nueva me gustaría que me conocieran amigos!! :D

Bang Bang! Sigan cuenta nueva!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43