Mydailypost Challenge - Jueves/Wednesday: Naturelive (El valor de una Foto)

in #castellano6 years ago (edited)

Feliz vida, para todos mis seguidores y amigos que me visitan. Hoy me encuentro con energías renovadas para continuar con mi trabajo de fotografía y su valor. Tal ves se preguntarán, la razón del tema principal en los títulos de publicaciones donde comparto fotografías, esta razón es porque pienso que una fotografía trae al presente momentos que la mente puede olvidar y por ello gran parte de su valor.

En esta oportunidad, me uniré al reto organizado por @sol25 y @leyargoz y creadores del del tag #mydailypost en esta publicación, explicaré brevemente sobre lo que se aprecia en la foto, ya que con la fotografía además de guardar hermosas imágenes también se puede aprender de diversidad de temas.

¿Qué es una atardecer? es el momento del día, cuando el sol empieza a bajar y los rayos solares recorren hasta 10 veces más distancia en la atmósfera. Esto trae como consecuencia que el cielo adquiera una tonalidad de tonos azules provocados por el paso de la luz en el nitrógeno y el oxígeno, este proceso es imperceptibles al ojo humano, y da paso a otras tonalidades como amarillas, rojas y naranjas que chocan con las partículas más sólidas. ECODIARIO.ES

Feliz atardecer

Reflexión

El valor de esta fotografía, se encuentra en que me hace recordar lo que tuve que hacer para poder tomarla. Subir 19 pisos por las escaleras de un edificio desde el cual haría la toma. Sin embargo, no fue limitante, me dispuse a subir y disfrutar de esa hermosa caída de sol. Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la sensación que te provoca.

Fotografía: Licarmen L3M
Edición: Licarmen (GIMP)
Cámara: iPhone
Lugar de la fotografía: Margarita

Si deseas conocer un poco más sobre atardeceres, comparto las siguientes referencias:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/04/130410_respuestas_curiosos_13abril_finde_np
http://ecodiario.eleconomista.es/viralplus/noticias/8498804/07/17/Por-que-el-sol-se-ve-de-color-naranja-al-atardecer-.html

Anímate a participar en este reto, te invito a leer el siguiente enlace.
https://steemit.com/mydailypost/@leyargoz/my-daily-post-anuncio-reglas-y-nuevo-tema-937f91c968a08
Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)


Te invito a que te animes en el arte de la fotografía, además de que compartas conmigo ¿qué significa para ti, el valor de una foto?

Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más.
Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Buena vibra para todos.


Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño Licarmen L3M


Twitter: @lmartinezmdl

Sort:  

Hola @angelica7, una hermosa foto, como todas las que nos compartes. Saludos y un abrazo.

Gracias por tu comentario. Voy aprendiendo de todo, he notado dentro de mis aficiones, que cuando escribo de fotografía todo fluye con facilidad. No pretendo competir en fotografía profesional, pues para ello se requiere de mucha práctica y todos los instrumentos. Pero si pienso, que cuando algo se hace con amor se nota y el trabajo de los fotógrafo es una arte.


Mis felicitaciones para los fotógrafos del mundo, que con esfuerzo, amor, dedicación, destreza y voluntad, nos regalan su arte por medio del lente que aprecia lo que el ojo humano no alcanza a ver.

Buena vibra y lluvia de bendiciones @abdulmath

Saludos @angelica7, mucha suerte en tu reto, la foto muy hermosa. Buen Momento

Hola bella gabybarboza recibo con mucho beneplácito tus buenos deseos.
Buena vibra.

Angelica haces muy buenas fotos, es trabajo o diversión??
Saludos y Un Abrazo.
Buena Vibra.

Me encanta tu pregunta @henjos, las hago por diversión, respeto el arte de la fotografía. La verdad es alucinante, cuando tengo oportunidad saco mi teléfono, tomo mi tiempo y me regalo buenas tomas. Te cuento algo curioso, a veces he estado manejando y miro algo que me gusta y me estaciono para captar el momento. Me alegra que me visites.
Buena vibra.

Buena pic @angelica7 Felicitaciones

Hola @adalbertodrums sinceras gracias por tu comentario y tu visita. Los atardeceres son un espectáculo.
Buena vibra.

Congratulations @angelica7! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Gracias, Buena vibra.

Bella foto, hermoso atardecer, pero me quedo la duda de ¿donde es?...;);)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50