You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIA DE LAS MADRES O DIA DEL MARKETING

in #castellano6 years ago

yo queria hacer una publicacion sobre este dia, pero lugo recorde que es algo para vender y es el dia en que muchas personas recuerdan que tienen una madre se me quitaron las ganas.

Fue un gran articulo, de verdad me gusta lo que escribes soy ya un gran admirador sobre tus post

Sort:  

Muchas Gracias @anel123, me alegra que te gusten mis articulo. Si y de verdad es lamentable ver como hay muchas persona que tienen que esperar este dia para recordar que tienen una madre, siento que han distorsionado un poco el significado de este dia. Saludos espero volver a leerte por aquí y muchas gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.96
ETH 3846.26
USDT 1.00
SBD 3.48