Lo que Mark Zuckerberg tiene y tu no...

in #castellano6 years ago (edited)

Fuente

Sexta Micro Lección de Italiano

Alcides J. Cádiz

¿Cuál es el segundo verbo más usado en Italiano?

El Verbo “Avere” (Tener)

Verbo AvereVerbo Tener
io hotengo
tu haitienes
lui hael tiene
lei haella tiene
Lei hausted tiene
noi abbiamonosotros(as) tenemos
voi avetevosotros(as) tenéis
loro hannoellos(as) tienen

En esta lámina los diferentes usos del verbo "Avere"

Usando il Verbo Avere e il Verbo EssereUsando el Verbo Tener y los Verbos Ser o Estar
io sono Mark Zuckerberg
yo soy Mark Zuckerberg
ho trentatré annitengo 33 años
ho un patrimonio stimato di 72,4 miliardi di dollaritengo un patrimonio estimado en 72,4 millardos de dolares
sono uno dei cinque fondatori del social network Facebooksoy uno de los cinco fundadores de la red socil Facebook
ho una squadra di dodici (12) persone che sono responsabili di controllare il mio muro ed eliminare i commenti negativi.tengo un equipo de doce (12) personas que se encargan de revisar mi muro y eliminar los comentarios negativos
ho la macchina, un Pagani Huayratengo el carro, un Pagani Huayra
sono sposato e non ho dei fligliestoy casado y sin hijos

Gracias por leer la sexta micro lección, en el próximo blog enriqueceremos nuestro vocabulario en italiano.

Y recuerda darle un voto para sostener este proyecto :)

ci vediamo...

IG: Alcides J. Cádiz

Lecciones anteriores:

Recuerde repasarlas frecuentemente para fijar el contenido

Primera Micro Lección de Italiano

Segunda Micro Lección de Italiano

Tercera Micro Lección de Italiano

Cuarta Micro Lección de Italiano

Quinta Micro Lección de Italiano

Sort:  

Apoyado mi amigo. Excelente.

agradecido por tu apoyo... :)

interesante leccion de italiano! a seguire vendo!

seras siendo bienvenido, garantizado vas a aprender un nuevo idioma...

gracias... bienvenido por mis lecciones....

Muy interesante vamos a darle apoyo po el amigo @reinaldoverdu que esta dando su apoyo tambien.

Estas lecciones me recuerdan mi apellido es tornero como la profesiòn mis abuelos y màs arriba trabajaban al calor del fogon haciendo carruajes. Y en mis años de liceista estaba de moda la cancion Tornero (volvere) no sabian cantar en italiano pero como lo intentaban ja ja ja

TORNERÒ

Rivedo ancora il treno allontanarsi
e tu
che asciughi quella lacrima – tornerò
com’è possibile un anno senza te.

Adesso scrivi aspettami il tempo passer
Un anno non è un secolo – tornerò
com’è difficile restare senza te.

Sei
sei la vita mia quanta nostalgia
senza te
tornerò
tornerò.

Saludos

lo inevitable, la vida te dice que tienes que aprender italiano... por aquí mis lecciones para ayudarte... salu2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79