Concurso @ProVenezuela Enamorado: El Destino y sus jugadas

in #castellano6 years ago (edited)

Hola Cybernautas de Steemit, espero que se encuentren muy bien, hoy he venido con este post a contarles un poco sobre mi peculiar y maravillosa historia de amor, con motivo de participar en el concurso de @ProVenezuela, donde tú también podrás participar en el concurso de los enamorados.


motorola segunda Generacion 1626.png

El Destino y sus jugadas, sé que preguntaran ¿Porque lo dice?, bueno ya verán porque, esta historia comienza a inicios del 2015 siendo yo estudiante de primer semestre de Ing. Informática en la UCLA al igual que ella, donde yo era un chico nuevo en un ambiente desconocido rodeado con nuevas personas que ni conocía con gustos muy locos, lugar que creí que me costaría adaptar, en mis primeros días como nuevo no trataba a nadie realmente no les prestaba atención a ello yo iba a lo que iba y ya, pero había alguien que note que se hacia notar en algunas clases y no tan solo en ellas sino fuera de ellas, mis primeras impresiones fueron lo que busca es hacerse notar se cree la gran cosa, dije “me cae mal” (Como ya se podrán imaginar era ella a la cual me refería). 

Al pasar de los días ya conocí mas personas y anda con un pequeño grupo de amigos que me acompañaron a lo largo del primer semestre, dicho grupo lo considere grandioso por los amigos que allí estaban, fue un buen inicio como nuevo y eso no era la único bueno sino que dicho grupo estaba de tal manera que no tuviera alguna relación con ella o yo con ella, porque como lo dije me caía mal, el único trato que tenia con ella era cuando nos veíamos por ahí o porque a veces estábamos juntos por casualidad diría yo. Todo esto ocurrió en la primera mitad del semestre, hasta que llegaron los intensivos, en los intensivos yo planeé ver las dos materias con mis grupos de amigos, pero por cuestión de cupos en la sección yo no pude quedar con ellos sino con…. Ya saben con quién, y sino no lo sabes fue con ella, claro con otros conocidos también pero no eran de mi grupo, en ese intensivo fue donde la conocí un poco mas y cambié mi manera de pensar ella, diciendo “no era como yo creía”.

Ya finalizados los intensivos y regresando a la mitad restante del semestre, seguía sin tratarla ya que se aproximaban la parte mas fuerte del semestre porque había que salvarlo XD, yo me encontraba con mis amigos y ella con los suyos, en fin, termino semestre (por cierto, si salve el semestre jajaja) venia el tiempo de descanso. Ahora tocaba planear como seria el segundo semestre, he aquí los restantes del primer semestre, ya que muchos decidieron irse de la universidad porque no pudieron con la carrera o eso pienso yo y entre esas personas estaban todo mi grupo de amigos, quedándome solo nuevamente, pero esta vez ya conocía otras personas así que no era empezar de cero otra vez, una de estas me dice “Epa Albert ya que somos los únicos sobrevivientes del semestre anterior vamos a meter las materias juntos” yo le dije que si obviamente, dicha persona es @gaboroa14 que hoy en día es un gran y maravilloso amigo mío, con él es donde prácticamente empieza todo, ¿Por qué lo digo? Porque él era parte de su grupo de amigos en el primer semestre.

Primer espacio publicitario, por favor voten por nosotros

Llegaron las inscripciones del segundo semestre eso fue en el 2016, me inscribí y mi amigo también, sin saber quien mas de los que entro como nuevo con nosotros iba a inscribir, le pregunte y me dijo de las cuales una de las personas que nombro era ella. Al iniciar clases note que ella no veía clases con nosotros, resulta que ella veía clases en otras secciones, pero no significaba que no la iba a volver a ver, porque como les dije @gaboroa14 fue el enlace con ella, bueno continuando, al salir de clase el siempre se encontraba con ella porque claro son amigos desde el primer semestre, como yo no tenia con quien mas estar andaba con el y al estar con él también estaba con ella, así que empecé a tratarla mas y a verla mas seguido, incluso a veces la trataba sin que el estuviera, es decir nos volvimos amigos. Pasa la mitad de semestre llega intensivos, pero esta vez planee ver las materias con ellos dos, porque pasaba mas tiempo con ella, pero aun así no me gustaba, en esos intensivos planeábamos salir o hacer otras actividades con nuestros amigos, pero a veces no podían o se iban, así que empezábamos a quedarnos solos, terminan los intensivos y continuamos con el semestre, como ya había un poco más de confianza ya empezábamos a estudiar nosotros nada más, siendo ya más rutinario y mas constantes porque nuestros amigos se iban y cosas así, y nosotros como que más se podía hacer. 

Es así como me empezó a gustar por esos tiempos solos que pasamos, la iba conociendo más y más, cada vez teniendo cosas en común, me iba gustando su linda sonrisa, su mirada, sus ojos, su cara, su pelo, sus gustos, sus perspectivas, su todo, cada vez más y más… Yo no hallaba como decirle mis sentimientos que sentía hacia a ella, no sabia si yo le gustaba o si era así conmigo solo por la persona que es (porque es una maravillosa persona, que siempre te apoya y está allí contigo cuando la necesitas), veía que pasaba el tiempo y no sabia como decirle. Llega un sábado, ella me invita a la universidad a que la ayude a estudiar, y yo le dije que sí, estando allá pasamos un maravilloso rato en risas y más risas, llega un momento en que ella esta frente de mi y pone su cabeza en mi hombro y yo la miro y me acerco lo suficiente (es decir el 80% para un beso) para ver si a ella le gustaba o tenia los mismo sentimientos que yo siento hacia ella, pues me di cuenta que si (porque ella puso el 20% restante jajaja) teniendo así nuestro primer beso, después de ello la cosa se puso tensa ninguno de los dos sabía que había que hacer o como reaccionar, así que ella como una de sus peculiaridades rompe esa tensión contando un chiste.

Para que distraigan su vista un rato jajaja

Paso ese fin de semana, el lunes ella me dice que la ayude estudiar nuevamente, yo como no tenía más nada que hacer fuí a donde estaba ella, paso el rato yo algo cansado me acosté en sus piernas y ella seguía estudiando, yo como necio que andaba le empecé hacer cosquillas y allí tuvimos nuestro segundo beso, quedándonos claro que ambos sentíamos ese sentimiento ente ambos. Pasaron algunos días, la invito a un centro comercial, a pasear pasar un rato distinto para olvidarnos del estrés de la universidad, reírnos de la gente, hacer bromas, en fin, pasarla bien, llega un momento donde nos sentamos en la banca que esta aproximadamente al frente del cine, hubo un silencio entre nosotros, no se a que se causo que ahora lo pienso, pero lo que sucedía en mi cabeza era lo siguiente “¿Le digo o No le digo? ¿Si le digo que pasara? No se que hacer” bueno me arme de valor y le digo "Suge, quieres ser mi novia'', ella quedando callada y yo nervioso pensando, ¿Será que no le debí decir?, después me dijo "QUE!! NO, NO, ¡SI QUE! ¿QUIERES QUE SEAMOS NOVIOS? ¿ESTAS SEGURO? ¿QUE ENSERIO?" yo aun nervioso sin saber que hacer le dije “Solo si quieres” a lo que ella respondió ''Si vamos a ser novios, nunca nadie me había dicho esto, por eso estoy tan nerviosa'' luego nos abrazamos y desde allí comenzó nuestra historia.

Nuestra Primera Foto, cuando nos empezamos a estar solos

En resumen, no importa que intentes hacer para alejar o intentes forzar que una persona este contigo, el destino siempre se encargara de poner o quitar a alguien en tu camino, sin importar el tiempo o difícil que se pongo solo se paciente y llegara esa persona ideal a tu vida esa persona te hare notar que realmente valió la pena esperar porque eso era lo que necesitabas y tú no te dabas cuenta. Por cómo ven no fue algo que nosotros buscamos como lo dije ella no me caía bien y la intentaba alejar, pero el destino hizo de su jugada y nos unió, hoy en día llevamos 1 año y 4 meses o como yo le digo 1.4 XD, realmente ella es lo mejor que me pudo haber pasado, no creí que algo así me iba a pasar, realmente la AMO muchísimo, es una excelente persona, sabe donde esta parada, no se rinde, cuando se traza una meta la alcanza sin importar que situaciones se le presente, es inteligente y como olvidarlo es muuuuy hermosa. Gracias a ella conocí el significado del amor, gracias a ella he logrado varias metas me ha impulsado seguir adelante, a siempre dar lo mejor de mi y no darme por vencido.

Salimos Bellos XD

Claro tenemos nuestros desniveles como en toda relación no digo que seamos perfectos, pero todos los problemas lo hablamos y buscamos una solución juntos, aceptando los errores que hemos cometido, admitimos cuando uno tiene la razón y cuando no, estamos allí tanto para uno como para el otro para apoyarnos cuando nadie más lo hace, para darnos fortalezas, razones para no rendirnos, estamos juntos tanto en las buenas y también en las malas, después de todo de eso se trata ser Feliz con la persona que te hace feliz a ti no importa el color de su piel,  ni porque te caiga mal en un principio, dale la oportunidad de conocerte y conocerlo, ni la clase social, de donde venga o el físico que tenga,  lo material se desvanece se desgasta, lo que importa es el corazón, la persona que es contigo, como se traten, el respeto que se tengas y sobre todo el amor que cada uno sienta por la persona que realmente ama.

En esta ya somos Novios

Espero le haya gustado mi historia un poco larga, pero vale la pena contarla y leerla, es algo muy hermoso, no lo olviden el destino siempre tiene sus jugadas, no desesperen si aun no consigues tu media naranja, tal vez este mas cerca de lo que tu crees. Si les gusto mi historia no olviden votar y compartirla para que mas gente conozca nuestra historia.

¿Están pensando lo mismo que yo?
-Si es así, dejen su voto y compartan este post o al de ella Amor en tiempos de Ingeniería
-Y si gustas ambos, te lo agradeceríamos


Me despido, sigan a @ProVenezuela publica post muy interesante para todos.!!

Agradezco a los organizadores del este evento. Los invito a seguirlos, son personas que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @castellano , @chitty , @ausbitbank.

Recuerda Seguirme para más post @ajav06 ....Hasta la próxima!!

Sort:  

Buena historia

Bonita historia, armonía y suerte.

Muchas Gracias

Una hermosa historia....!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55