Concurso @ProVenezuela Enamorado: Amor en tiempos de Ingeniería

in #castellano6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, hoy les contare mi historia de amor, un amor muy singular. Para participar en el concurso de @ProVenezuela enamorado, espero les guste y voten por mi historia...

Amor en tiempos de ingeniería, que titulo mas extraño, no?.
Pero mi historia tiene sus inicios a mediados de agosto del 2016, en el lugar donde pasaba más de 8 o hasta 10 horas diarias, y ese lugar era "La UNIVERSIDAD''. Estudio en la UCLA en el decanato de Ciencias y Tecnología, mi carrera es Ing. en Informática.

Para ese momento, hacia mis intensivos de avance. Veía dos materia bastante fáciles y tenia mucho tiempo libre, el cual me encantaba disfrutar con quien para ese momento solo era mi compañero de clases, y que en poco tiempo se volvió mi tutor, mi profesor, mi amigo, la persona que estaba disponible para mi cuando yo lo necesitaba sin importa la hora que fuese. Pasábamos mucho tiempo juntos y solos que era lo mas extraño, ya que nuestros amigos siempre se iban o a veces faltaban a nuestras salidas, por eso siempre estábamos él y yo.

Entre salidas y mucho tiempo a solas, un día sábado, lo recordarlo muy bien; sentados en uno de los caneys en la universidad, conversando un poco, entre risas y juegos nos dimos nuestro primer beso, (él puso 80% y 20%) y pues sucedió, fue único, hermoso y muy especial, en ese instante me di cuenta que valía la pena.
Luego del beso, fue bastante incomodo, como íbamos a vernos la cara después, eramos solo amigos, como habíamos llegado tan lejos. Yo estaba muy nerviosa y no sabia que decir; entonces lo único que se me ocurrió en ese momento fue comentar un chiste bastante malo y con eso rompimos el hielo.

Algunos días después, él me invita a un centro comercial, a caminar a pasar el tiempo para reírnos de la gente, hacer bromas, pasarla bien como siempre. Nos sentamos en unas bancas, cerca del cine y riéndonos de algunas personas; por un momento nos quedamos en silencio, entonces me mira y dice, con una voz un poco temerosa "Suge, quieres ser mi novia''. Yo no me esperaba eso, me cayó de sorpresa me puse tan nerviosa que no sabia que decir, se me enredo la lengua, le dije asustada totalmente "QUE!! NO, NO, SI QUE! QUIERES QUE SEAMOS NOVIOS? ESTAS SEGURO? QUE ENSERIO?" tal cual como lo escribo en un tono de voz bastante alto, su cara fue, de impresión y me dijo ''solo si quieres'' yo me calme y termine diciéndole ''Si vamos a ser novios, nunca nadie me había dicho esto, por eso estoy tan nerviosa'' nos abrazamos y desde ese momento comenzamos a escribir nuestra historia...

Estudiamos para en un futuro convertirnos en informáticos, vivimos la mayoría del tiempo en la universidad, entre cálculos y programación, somos novios, amigos, compañeros de estudio y futuros colegas. Estamos juntos la mayoría del tiempo, compartimos los mismos gustos y amigos; tenemos una conexión sorprendente, podemos terminar la frase del otro inconscientemente.

Luego de conocerlo entendí la frase de "Tu media naranja" , "Tu otra mitad"; es lo que él, es para mi; mucho más de lo que puedo describir.

Claro tenemos altos y bajos como en toda relación no somos perfectos, ni tampoco es un cuento de hadas, pero todos los problemas lo hablamos y buscamos la solución juntos, aceptamos los errores del otro y admitimos cuando uno tiene la razón y cuando no; estamos juntos para apoyarnos cuando nadie más lo hace, para darnos fuerza y razones para no rendirnos, juntos en las buenas y también en las malas, después de todo de eso se trata ser Feliz con la persona que te hace feliz a ti no importa el color de su piel y ni la clase social, de donde venga o el físico que tenga, lo material se desvanece se desgasta, lo que importa es el corazón, la persona que es contigo, como se traten, el respeto que se tengan y sobretodo el amor que cada uno sienta por la persona que realmente ama... Así como yo lo AMO a él.

El amor es el sentimiento más hermoso que los seres humanos podemos sentir ya sea amar a tu pareja, a un hijo, a tus padres y abuelos. Amemos!, porque eso nos llena el corazón de belleza y mucha salud, no hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran a ti, Ama, Respeta y Valora lo que otra persona hace por ti y el tiempo que invierte contigo es algo que jamas se recupera.

Bueno nosotros ya tenemos un año y cuatro meses, seguimos contando y actualizando nuestra hermosa relación, aprendiendo de los errores, amándonos cada día más y disfrutando de esta vida tan hermosa, que me dio la oportunidad de Amar y ser feliz.

Aquí les dejo algunas fotos con mi match perfecto

IMG_20160829_135455.jpg
Nos queremos en blanco y negro para llenarnos la vida de color

IMG_20160929_083127.jpg
Risas y mucha felicidad

IMG_20170118_140144_746.jpg
Team Albergehi<3

"Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Moto G segunda Generación."

Espero les haya gustado mi historia, si les gusto voten y síganme soy chévere :p ... Por cierto sigan a @ProVenezuela publica post muy interesantes para todos.!!

Agradezco a los organizadores del este evento. Los invito a votar por ellos, personas que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @castellano , @chitty , @ausbitbank.

Sort:  

Muy linda tu historia futuros colegas!! Mucho amor para ustedes

Muchisimas gracias :$

Que Marielba no lea esto porque se vuelve loca shippeando XD

JAJAAJAJAJAJAJ siii

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51