Casemero juega en Brasil

in #casemiro3 years ago

Sin embargo, debido a la falta de cascadas en el próximo juego, Brasil sufrirá mucho, no puede jugar con zanahorias amarillas en dos partidos, no puede jugar en los cuartos de final, esto es ciertamente un problema en el campo de Brasil.
El entrenador del centrocampista defensivo de la selección brasileña, Casemiro, tiene confianza. ¿Por qué no lo guardas? Los jugadores de la selección nacional confiaban en el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, José Mourinho y Alberto Torrell. Casimiro, de 26 años, jugó con el ex entrenador del Real Madrid

hh.png

Más que eso, en los 22 partidos de la catástrofe en la camiseta brasileña, los 22 partidos que se jugaron en cualquiera de los once Selecaoura. El mediocampista estelar de Sao Paulo tuvo un sabor amargo en la camiseta del equipo nacional el año pasado.

Brasil jugó contra Argentina en junio de 2012. En ese partido, Brasil perdió 4-3 goles. Esa fue la última reunión de los catchemos del equipo nacional. En el partido celebrado en Nueva York, el ícono argentino Lionel Messi marcó un 'hat-trick'. Luego, Casemero jugó 22 partidos que ganaron o ganaron el juego en Brasil. De estos 17 partidos fueron ganados por Brasil y los 5 partidos restantes fueron sorteados.
Cassimero es la mejor arma en la Copa del Mundo. Con el discípulo favorito, dijo que su trabajo es maravilloso, lo que espero de él. Estoy fascinado por la habilidad que tiene detrás del balón. Él entiende la importancia del tiempo importante en el partido. Como jugó en el Real Madrid, él juega en la camiseta de Brasil. Y eso es lo que quería de él todo el tiempo.
Casemero debutó en Brasil en 2011. Anteriormente, jugó en el país menor de 17 años, 20. 26 partidos jugados en el equipo nacional. La Liga de Campeones, que ganó la Liga de Campeones la temporada pasada, ha jugado 318 partidos en esta carrera de mediocampista, donde tiene 30 goles junto a su nombre.

Sort:  

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

casemiro esta amonestado verdad? yo creo brasil están engranados y estan jugando bien

You got a 2.63% upvote from @postpromoter courtesy of @ekhlas01!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!