You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cartas al Viento, Semana #1 "UNA CARTA PARA FRIDA"

Muy buena carta, espero que Frida la esté leyendo en algún lugar.

Frida para mí tiene cierta polémica en mi corazón, pero sigo admirándola, ¿y cómo no hacerlo? Una mujer latinoamericana sagaz que dejó marca en la historia. Compartió muchos de mis ideales, cumplió tantos de ellos en su época y yo, mujer del siglo XXI todavía no me atrevo a cumplirlos JAJAJA.

Me gustaría participar en el concurso, voy a ver si me anoto. ¡Saludos y muchas gracias por esta carta!

Sort:  

Hola @revivemyheart, gracias a ti por leerla; compartimos la admiración por esa mujer que como bien dices dejó huellas y se atrevió a tanto, en una época nada fácil para las mujeres: Anímate y participa, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34