Cartas al viento semana # 3 / mi deseo para esta navidad es, que la humanidad apague su brillo y encienda su luz.

surreal-1768210_960_720.jpg

fuente

*************************************************************************************************************************

Querido niño Dios:

Se perciben en el aire, los aromas sensibles de la noche buena, acercados por los vientos australes del solsticio de invierno, próximo a celebrarse el veintiuno de diciembre.

Época propicia para acercarme a ti Niño Dios y solicitar sus favores divinos, para que nos conceda la gracia de ingresar al corazón de cada ser humano y le hable a su ser divino que habita en su interior haciéndole entender que para vivir la vida sabiamente vivida,

No hace falta cegarse con el falso brillo de las cosas banas y superficiales, que solo funcionan como agentes distractores para alejarnos de nuestra verdadera esencia humana.

Convirtiéndonos en prostitutas de la sociedad, ataviadas con el corpiño de falsas lentejuelas, en un intento desesperado por encajar en una sociedad de viles tiranos, de falda corta, y tacones de falsas pisadas.

Amado niño Dios, te pido por cada alma de buena voluntad que en una búsqueda desatinada por encontrar el verdadero amor, se pierde en los atajos de las equivocaciones y de los fútiles errores.

seduce sus corazones con la rosada ternura de tu amor infantil, y despierta el niño interior que habita en cada uno de sus sedientos corazones.

Si cada humana persona apagara de apoco, ese falso resplandor que lo hace alucinar, alcanzaría a ver la verdadera realidad que le rodea, experimentaría el amor como experiencia plena, como una explosión de energía vital, deseosa de ser compartida con todos, de manera incondicional y desinteresada.

Encendería paulatinamente esa lumbre que arde silenciosa en su real ser, la que le permitiría empatizar más con sus semejantes, sentir el anhelo de vincularnos en conjunto con todos los seres vivos, querer comprometernos con toda forma de vida, sentir esa conexión que somos parte de un todo.

Ayúdanos amado ser, a apagar nuestro brillo, y a encender nuestra luz, es mi encarecido deseo, que te ruego me concedas.

Gracias anticipadas amado Niño Dios

***********************************************************************************************************************

Gracias a los organizadores de"La pluma mágica" por animarnos con esta maravillosa iniciativa*

Les hago la invitación a todos los amigos a los que les gusta plasmar en palabras sus sueños y posibles realidades a que sigan este enlace donde les indicarán cuales son las bases del concurso para participar:

https://steemit.com/cartasalviento/@marcybetancourt/convocatoria-concurso-cartas-al-viento-semana-3

Sort:  

Que linda tu carta al niño Dios me encanto tus peticiones. Suerte @renataboreal

Buen post amiga mía.

Saludos. ¡Sigue así!

Congratulations @renataboreal! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Hermoso deseo lleno de altruismo, me uno a ese anhelo y ojala se cumpla tu deseo, suerte en el concurso y feliz navidad.

Me llamó la atención el uso de BRILLO y LUZ, que tan acertadamente han sido empleados. La afinidad de estas palabras hace que se confundan, pero la luz es la que da brillo. Muy bueno.

Hola @renataboreal. Por favor recuerda colocar tu publicación en los comentarios del Concurso para validar tu participación