Concurso Cartas al Viento, Semana #3 - Todos los niños de la calle tengan una navidad feliz

in #cartasalviento4 months ago (edited)

image.png

Fuente

Diciembre 13 de 2019

Querido Dios:

Mi guía espiritual, mi consejero nocturno, tu sabes todos mis pensamientos y mis anhelos, conoces todo de mi, tengo que darte las gracias y decirte que más que pedirte tengo que agradecerte, se que hay situaciones que no me has cumplido, porque tal vez tus planes son mejores que los míos, eso lo entiendo.

Estoy preocupada por la situación que estamos pasando en mi amada Venezuela, especialmente en los niños, que están en situación de calle, en abandono, despreciados y rechazados. Estos niños representan el futuro de nuestro país, son la esperanza de un mundo mejor, no tienen una familia en donde crecer, no tienen un techo donde descansar, viven lleno de angustias, temor, desesperación, miedo, deambulando por las calles y pidiendo caridad, siendo algunos esclavizados y explotados.

El motivo de esta misiva es para pedirte un favor para estos niños desvalidos en esta época de navidad, No puedo pedirte solo para un grupo de niños, seria egoísta de mi parte, te pido este deseo de navidad para todos los niños en situación de calle.

Mi Dios solo anhelo en estas fiestas decembrinas, ocurra el milagro de mi petición y crees conciencia, y sensibilidad desde lo mas profundo de sus corazones a las personas encargadas en el gobierno nacional de velar por la infancia abandonada y se encarguen de que a estos niños no les falte el pan, un techo donde descansar, sean tratados con amor, tengan un juguete con que jugar. Asimismo te pido que esto no quede allí en el milagro decembrino, sino que sean construidos albergues bien dotados y dirigidos por un personal capacitado para que estos niños puedan recibir una buena calidad de vida.

De antemano te doy las gracias y se que cumplirás mi deseo.

se despide

@mariela53



Amigos les invito a participar, les dejo el link para que sigan las orientaciones del reto:
https://steemit.com/cartasalviento/@marcybetancourt/convocatoria-concurso-cartas-al-viento-semana-3

Gracias y suerte para todos

Este post especie de firma es cortesía de @issymarie

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 15 de diciembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Me uno a tu bello deseo amiga @mariela53 que diosito nos escuche y que nuestros amados niños venezolanos y que cese el sufrimiento para ellos, Te mando el acostumbrado abrazo de amor y cariño.

gracias amiga @sincroniadivina recibido con gran cariño y amor ese abrazo de amor y cariño

Y que cree conciencia en los padres y personas que los dañan. Amén

Posted using Partiko Android