You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Convocatoria] Concurso Cartas al Viento, Semana #3/ Gracias Espíritu de la Navidad

in #cartasalviento5 years ago

Que bonito lo que escribes amiga @sacra97
Agradecer por lo no recibido, ya eso denota en ti una gran sabiduría. Llegar a esa reflexión y aagradecer lo que se deseó y nos logró es sinónimo de avance y crecimiento humano y espiritual. Llega un momento en el que uno termina de entender que las cosas más importantes están mucho más allá de lo material.

Sort:  

Una excelente interpretación de mi sentir, que ni yo misma logre decir en esas palabras, ja, ja. Si la verdad que tengo que agradecer lo no recibido, porque aunque me hizo añorarlo, a la final no me hacía falta para crecer. @josevas217

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51