You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Convocatoria] Concurso Cartas al Viento, Semana #3/ Gracias Espíritu de la Navidad

creo que vi la enseñanza de la alcancía que queria enseñarte tus padres cuando eras pequeña en mi punto como interprete el mensaje regalándote esto la alcancía cada dia de festejo navideño, querian inculcarte desde muy temprana edad al ahorro y en pensar en que gastar usted su propio dinero ganado con esfuerzo se aprecia mas y se cuida bastante son pocos realmente que valoran y cuidan de buena manera un regalo aunque creo que esto ya depende del tipo de educación que se da a un niño desde a su temprana edad, me acordó mucho cuando mis padres me regalaban alcancía cuando era peque jojo siempre me lo gastaba en chuches en helados y sobretodo en un postre muy tipico en mi zona los golfeados jumy son muy sabrosos,exitos y mil bendiciones

Sort:  

Si su mensaje siempre era de ahorro, en eso tienes razón, siempre me enseñaron a ahorrar, tambien me gustaba comprar algún dulce @elvlogdedany

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51