Háblame de ti

in #cafeexpresso6 years ago (edited)

¡Hola! Mi nombres es Nisamar Gómez, pero suelen llamarme de diversas maneras, unos me dicen Anís, otros me dicen Nisa, otras personas me dicen Lisa o Isa, la verdad a lo largo de mi vida me han puesto tantos sobrenombres que a veces olvido hasta como me llamo, es como cuando tienes a ese amigo que siempre le hablas pero no te acuerdas como se llama porque desde que lo conoces usas su apodo, bueno eso me pasa a mí.

Fotor_15081978740418.jpg

Es muy gracioso cuando te preguntan ¿Háblame de ti? Uno siempre tiende a quedar en blanco o solo dice tres cosas, la verdad es que no podemos hablar de nosotros mismo porque ni nosotros nos conocemos tan bien para describirnos, mi pensamiento de cuando era niña no es el mismo que tengo ahora, ni siquiera mis gustos, cambiamos tanto que no podemos definir en este momento que es eso que tanto nos llama o eso con lo cual nos podemos sentir identificados. Pero, si te puedo decir que a la Nisamar de este momento con tan solo 21 años es una persona que le apasiona crear contenido para Youtube sin dejar a un lado su pasión por la fotografía, estudiante de comunicación social porque desde muy pequeña ser locutora ha sido su más grande sueño, aunque ella no puede dejar de lado que por muy extrovertida que sea tiene un grave problema, sufre de pánico escénico, es algo ilógico ¿no les parece? Pero al paso del tiempo he sabido manejarlo, logrando grandes resultados. Solo diré que no sería quien soy hoy en día sino hubiera pasado por cada tropezón a lo largo de mi vida que me enseño a siempre luchar por lo que quiero y no dejar nunca eso de lado.

Sort:  


Welcome to Steemit @nisamarg!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

welcome to steemit nisamarg and enjoy stay here .

Bienvenida en Steemit, @nisamarg! Creo que Nisamar es un nombre bastante bonito y original :) Yo no lo voy a olvidar, espero que te gustara la plataforma, cualquier duda me puedes preguntar!

¡Bienvenida Lechuga! Mucho exito <3

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Acabo de leer tu post, que lindo encontrarte por aquí.! Tal vez nisiquiera me recuerdes, te conocí en la 1era quedada fotográfica y grabaste un fragmento con mi grupo de amigos bajando a Galipán. Muy linda tu presentación. Yo apenas me uní hace unos días. Espero que nos podamos apoyar por aquí<3 Ya te sigo. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30