You are viewing a single comment's thread from:

RE: My sad experience with the Byteball airdrops and with cryptocurrencies exchanges ended well (only) in the case of the recent Byteball airdrop

in #byteball6 years ago (edited)

Hola compañero! espero poder ayudarte con esto, a mi me ha pasado lo mismo con ese error.

" Uncaught exception: TypeError: Cannot read property 'find' of undefined"

y no podía hacer nada, intentar reinstalar tampoco era solución porque seguía pasando lo mismo... pero encontré esto... en un artículo.

Reinstalar la plataforma
Para comenzar desde cero, debe cambiar el nombre o eliminar la carpeta de datos de usuario Byteball antes de reinstalar. Tenga en cuenta que al eliminar la carpeta de datos de usuario, se pierde cualquier moneda existente. Después de cambiar el nombre o eliminar esta carpeta, puede volver a instalarla y elegir el tipo de plataforma (claro / completo) nuevamente.

Cambie el nombre o elimine esta carpeta antes de reinstalar
Windows:% LOCALAPPDATA% \ byteball
MacOS: ~ / Library / Application Support / byteball
Linux: ~ / .config / byteball
[Link Completo Aquí] (https://wiki.byteball.org/Wallet#Single-address_wallet)

En mi caso al borrar la carpeta que indica en Windows, me ha dejado volver a reinstalar y elegir si quiero una wallet completa o la versión reducida, esta vez he elegido la reducida y todo funciona correcto.

Espero que te sirva!!

Si no te has descargado el wallet de nadie y quieres ser mi referido te dejo el link para que la descargues! no se si servirá porque ya lo has descargado pero por si acaso.. xD

amartinezque refer link

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30