You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cada noche.

in #busy6 years ago (edited)

Tu texto es muy romántico, me recuerda una persona que conocí y mi vida a cambiado completamente.

Aparte de haberme gustado tu publicación te traigo unos apuntes, para mejorar tus publicaciones.

Te hablaré de las etiquetas.

Para darles visibilidad a nuestros post son indispensables, pero debemos saber utilizarlas, van acorde a tema que presentamos, en tu caso veo la etiqueta "Venezuela", este tag debe ser utilizado cuando hablamos de temas relacionados con ese País.

Yo te recomendaría la primera y segunda "castellano, spanish, Cervantes".

Recuerda que la primera etiqueta no se puede cambiar, las demás si.

Te dejo un enlace, muy interesante.

https://steemit.com/lince/@anomadsoul/consejo-de-lince-normas-generales-de-convivencia-y-tipos-de-abuso

Mi visita no representa nada malo en tu publicación, mi intención es orientar usarios nuevos.

Sort:  

@yenipaola Muy agradecida amiga con el consejo,muy bien recibido y por ende corregido el post. Excelente información que reestemeare para que muchas otras personas conozcan estas tan importantes normas!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67879.12
ETH 3787.66
USDT 1.00
SBD 3.46