En mi pecho ahora arde el fuego.

in #busy5 years ago

El amor es una continuación de la vida.
Lo siento, no se incendió con él.
Ella susurró en tu oído.. Soy tuya.
Ahora nadie se detendrá en un medio
En una noche fría.. enero.

Y ella les responde directa y audazmente:
¡Cómo va!..
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
No aprendo de mis errores.
Ese joven murió rápidamente en mí.

¡Amor mío, no te eches a perder!
Para siempre en mi lista, eres el primero.
Acantilado sombrío
Me avergüenza escribir sobre ello.
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario.

Así que sin amor y vida la vida se debilita.
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
Lo puse en el jarrón de la cama
Buscando personas culpables en la ducha?
Destruir a todos los seres vivos es calentar.

Dejemos el baile pronto
Solo yo te tomaré las manos.
Dime a quién se le ocurrieron todas estas fronteras y pasaportes?
Y úlceras imperdonables.
Me despido por última vez...

Incluso si nos volvemos a encontrar,
Y el que se siente esclavo del sistema...
Fui con todos en la gira.
La imagen en mí es mi interferencia,
Entiendes que esto es solo el comienzo.

Obligándola a escapar.
Ya claro sobre el ombligo,
Controla tus tentaciones al alma su guardar.
Mi sueño "yo"
En la esquina de un apartamento abandonado.

Esta fecha pausará los diales.
Natural y primitivo,
En las persianas se pierden.
Espíritu de sentimiento abrazando
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris.

Broma de la brisa,
En todo engaño, amigo,
En el fondo, como antes, cantaban los pájaros.
Bloquear el bloqueo cuatro vueltas,
Los niños son divertidos y verdaderos.

Y la astuta mirada estúpida.
Anno domini, lindo, ¿oyes?
El prototipo de la reina voladora.
¿No has oído?
Esperanza, aliento, pensamientos del último.

Me iba... Y ahora, me voy...
Con uno y en la montaña al menos donde.
¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
Pero no puedo contártelo.
Voy allí con tu toque y nombre.

Pero nunca dejes ir el dolor
Y aun así será mi cama solitaria.
¿Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?
Puedes profundizar en tu interior
Y el corazón se arranca del pecho.

Bueno, al menos en la distancia...
Y el apartamento no estará vacío.
Pero aun mantra incompleto
Sentimientos tales, me gusta un cautivo
Gracias a los que estaban cerca.

1447

Sort:  

No es el hombre el que cambia, sino el rostro. 7111 @onepagex 2435

Memorias de tejer el destino. 3802 @onepagex 6440

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Crypto Exchanges!


Check out our most recent news update.

🎁 Dear @casimirlupo,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25