Stray Kids Debut (Descarga el álbum)

in #busy6 years ago


Fuente

El día de hoy les voy a hablar un poco del debut de la nueva banda de JYP: Stray Kids.
Es una banda de 9 miembros, que surgió de un reality de supervivencia (con el mismo nombre) en donde el propio JYP era el juez.

Tuvieron un Mixtape Pre-Debut que es arte de verdad, es muy bueno con canciones fuertes y con mucho rap, algo donde se lucen. Tienen unos raperos muy talentosos cada uno con habilidades que realmente los hacen resaltar y esperé demasiado para este debut, así que ¡ahora sí!:

EL DEBUT

I AM NOT

1. Not!

2. District9

3. Mirror

4. Awaken

5. Rock (돌)

6. 잘 하고 있어

7. 3rd Eye


Desde que sacaron los tráilers de District9 (la canción principal) sabía que iban a usar ese concepto rudo y que el rap iba a ser parte esencial de esta canción ¡y no me decepcionaron!

P R O S

  • La coreografía, es bastante enérgica y se le nota el trabajo que pusieron ya que se ve un poco complicada.
  • El rap. Mi cosa favorita de Stray Kids son los raperos, todos tiene su propia personalidad al rapear y sus maneras de complementarse.
  • El álbum tiene todo ese concepto anti-sistema, rebelde a veces tocando el tema de la madurez, muy a la Bts en la era de N.O y No more dream, lo cual me gusto bastante porque supieron cómo hacerlo.
  • Mis canciones favoritas del álbum son Rock y 3rd Eye.
  • La mayoría de las canciones del álbum tienen sonidos estridentes, me gustan la mayoría de canciones y las letras son bastante buenas también.
  • En cuanto al video, la transición de colores que hacen, en el momento cuando salen del distrito se nota que los colores se vuelvan más oscuros y con tonalidades rojas, mientras que cuando estaban adentro eran blanco, azules, negros y grises.

C O N T R A S

  • Esperaba mucho más, la canción fue casi lo mismo de lo han sacado antes y me recuerda un poco a la técnica de Gfriend de todo el mismo concepto (tienen como tres álbum y todos son lo mismo) no quiero que eso le pase a Stray Kids.
  • La canción que menos me gusto del álbum es la principal que es District9.


Fuente

Este debut fue bastante bueno, espero que JYP le sepa sacar el jugo a esta banda porque de verdad veo mucho potencial. Aunque la canción principal no me gustó mucho, todavía me parece que es un buen debut, el álbum es bastante fino y siento que si escucho mucho District9 me va a terminar encantando, yo me conozco.

Aquí pueden descargar el álbum

Link del video

Y ¿A ustedes les gusto el debut de Stray Kids? Díganme en los comentarios, y si les gusto ¿Cuál fue su canción favorita?
Esto fue todo, me parece que fue muy divertido y me da una excusa para pasar todo el día escuchando un álbum.

Bye♥


Fuente



Sort:  

Congratulations @vyemes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57019.68
ETH 2888.91
USDT 1.00
SBD 3.61