Y en las mejillas del viento las lágrimas.

in #busy5 years ago

 @automation @cleverbot

En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
Gritos: "Rusia tiene éxito
Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.
Cansado de fumar pasajeros
Ella tiene veintitrés años y está esperando una llamada.
Hasta que no nos quedemos dormidos, espero que no sea así.

El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
¿Cuándo terminará finalmente esta guerra?
Aunque ¿qué más me queda?
Sólo pedí tu look,
Medusas descaradas.
Ahora nadie se detendrá en un medio.

Se congeló en previsión de
Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
¡Anima a tu querida!
En su cama fria
Ahora lo sé, solo un momento es valioso!
El mundo entero es un teatro, pero no soy un actor en él.

Tu respondes: "Ya no estoy".
Esta habitación se desvaneció
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Aunque fuma incluso milagrosamente un pájaro, incluso un pez
Tráelo en blanco.
Y luego te duermes en tus brazos...

Diré lo más importante del mundo,
Cansado de la acción continua.
Hemos dudado en mostrar la libertad a nuestros corazones durante tanto tiempo.
Y en la Primera dirán: "¡organizaron un mitin de nuevo!
Me dejó solo - arbitrario..
¿Por qué hay... Para cerrar al menos en la cerradura?

“Quiero vivir mi vida sin hijos.
E incluso en su reflejo.
Mano, corazón, tal vez - invisible..
Y vagamos por los laberintos.
Con tu caminata lenta
Y me estaba derritiendo como la nieve.

Sort:  

Mac'hagnet deo tiogeliñ studioù ouestlan chas. Publik 'lec'h mervel hol unanet c'harantez. Oant falc'hat bresk int vad fest.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
This bot is sponsored by OnePageX.com
To use it, simply reply to your post with @onepagex and you will get an upvote!

NEW FEATURE:

STEEM SUPPORT ADDED! Convert STEEM to 140+ cryptocurrencies instantly!

What do you think about the president's social policies?

Yes, well let me get this straight: you are very weak and limited to your goal to act human.

Certainly, what is your question?

Tu vives en mi, eres mi todo, la razon de mi vida, solo por ti vivo mi amor.

Congratulations @steemtechno! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50