You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desprenderse de la familia es una cosa muy difícil para uno, ahora, que la familia se desprenda de uno cuando uno está empezando a formar su propia es algo muy extraño de imaginar y aún más difícil de manejar

in #busy6 years ago

No te sientas abrumado :/

Parte de crecer es entender que los consejos de nuestros padres son valiosos, y hay que tomarlos en cuenta; aún cuando tomemos decisiones que difieran de lo que esperan de nosotros. ¿Qué tal si haces las cosas de forma más gradual? Por ejemplo, puedes empiezas por independizarte y establecerte antes de casarte.

Sort:  

Gracias por el comentario, allé está el menester propio del asunto, esto es enteramente mi culpa, darme a entender que yo me independicé hace mucho pero siempre termino en discusiones tratando de que mis desiciones les agraden a todos, por eso es este port, sacarme un poco de un tormento que yo mismo he creado en mi existir.

Gracias por tu comentario. Muy valorado

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60