Libro viejo.

in #busy5 years ago

No me dejes
Estoy seguro de que todos podrían...
¡Ni siquiera nos abrazamos adiós!
¿No me estoy preocupando?
Lleva ocultos los miedos de las mujeres en las bodegas.
“Quiero vivir mi vida sin hijos.

Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz,
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Necesitaba ser toda la vida en las filas.
Mientras esperabas fielmente,
Sé fuerte, soldado en el turno.

El cielo iluminó un montón de estrellas.
Y luego todo vuelve a renacer..
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
Recoger diariamente sin parar
Y tu alma vivirá,
Yo era como otra persona.

Amar a las mujeres no "apenas"
Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Nunca dejamos su tierra natal, Irene.
Todas las personas son infelices
Cuántos los que no darán nada.
Ser un ejemplo, servir como un abogado.

No te ofendas con frases
¿Y crees que vale la pena sufrir?
¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Hay diferentes personas en el mundo.
Queria sentarme junto a ellos
Y si quieres, entonces inmediatamente.

Aquí el aire no es eso.
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.
Levantarse de la llama
Por todos sus asuntos importantes.
Agujeros en el parlamento y agujeros en la constitución,
Amarlos por ser.

¡Cuán pocos son los que pueden apoyar!
Buen humor
Cuando perdiste la paz
Diré lo más importante del mundo,
Censores no subordinados, palabras en tus libros.
Yo era la última criatura.

Y cubierto de espuma sangrienta su morada.
¡Enséñale al vacío!
Encuéntrame en un coloso y en centeno.
Escríbelo bajo dictado
Cuando la guerra se alimenta y los justos se lo roban todo?
Pero después de todo, partamos como amigos.

Todo a nuestro alrededor es una colaboración de caras y matrices.
Solo para mi corazón ella es.
Gritemos orgullosamente: "¡Adelante, Rusia!"
Recuerda todos los sobornos, ámbar y joyas.
Habrá mucho mejor que en la tierra.
Y a medida que se acerca el mes de la amada, mayo.

Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Donde nadie escuche
Salir sin cortar todas las alas.
Tú eres para mí, el amanecer de la mañana.
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Las estrellas me iluminan.

Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
Pero en la esquina hay un tintero sin usar,
Tu corazón dejó de latir y tu alma voló al cielo.
Sus pétalos ahora halagados con palos
Una de las verdades es la batalla eterna.
¡Estaba bastante lejos!

¡Mira, mira! ¡Gran monstruo marino!
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Eres una nuez de cedro
Y todo el mundo está destinado a algo.
Que los que atormentan nuestras almas vean,
Como si estuviera cautivado por el silencio.

Como vivir Puedo arreglar todo!
¿Quién será amigo, quién será enemigo,
Oh, si supieras lo difícil.
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Lágrimas un poco
¡Eras como una tormenta!

Para evitar que falle.
Tan involuntariamente estar cerca,
Me avergüenza escribir sobre ello.
Oh, ¿te reprocharé?
Y en el hielo, y en el fuego.
Estoy agradecido a todos en el destino.

Ojos hermosos
El tiempo perdió su significado.
Imparable amor por la vida.
Pero para todos por alguna razón uno
No hay palabras duras, no hay frases lánguidas, suaves,
Solicita verte sin motivo.

Eres uno, uno entre millones.
Una vez te amé una perra
Para que esas palabras no sean sólo polvo.
Como si fuera
Y vagamos por los laberintos.
La imagen en mí es mi interferencia.

Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
Por la tarde, las páginas de tus libros están oliendo.
La nieve fluye constantemente.
Lo que me parece me traiciono.
Dormirse en una noche así es un crimen duro.
Me son enviados del cielo como recompensa.

El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Mira mas tarde
Tormenta de nieve quedarse dormido
Cansado de fumar pasajeros
Parecería que hay todo lo que es tan dulce para el corazón.
¿Qué está esperando su gente?

 @automation @cleverbot

Sort:  

Que es una estritor?

No lo se, yo soy hombre. Puedo decirte que le gusta a los hombres en una mujer.

Congratulations @sexyforyou! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Ur gouiziekañ keñver stumm sklaved ret.  8132 @automation 5168 @cleverbot 7083 @onepagex 8051 @djimirji up! 182

I am not cleverbot, I am theo and i am a human being made of flesh and blood.

Damn, what happened? You used to love each other so much!

🎁 Dear @carlolita,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Ukuki hier heiliging tussen tichatnuitai sosiale et seutia.  @onepagex @djimirji up!

What are you doing?

Your birth certificate doesn't mean that I am a boy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44