Series recomendadas: The Haunting of Hill House

in #busy5 years ago (edited)

Fuente

Soy una persona que no tiene como genero de películas o series favoritas las de terror, pero creo que voy a hacer una excepción con esta serie porque es simplemente genial, la verdad es que te atrapa, The Haunting of Hill House es una serie de Netflix creada por Mike Flanagan y se trata de cosas sobrenaturales que suceden en una casa, conocida como Hill House.


Fuente

Argumento

De manera general es una familia conformada por varios hermanos, cuyos padres deciden comprar una casa que quieren remodelar para luego vender y poder hacer su propia casa a la que denominan "the forever house", la familia llega a la casa y comienzan a pasar cosas extrañas, al parecer la casa que han comprado no es una simple casa vieja y grande, la casa parece tener tantos secretos que contar que comienzan a pasar cosas espeluznantes, si la casa esta embrujada y es la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Al ser niños son susceptibles a toda clase de energías, buenas o malas comienzan a ver apariciones de verdad terroríficas y todos comienzan a actuar un poco fuera de lugar, en especial la madre. Suceden muchas cosas en esta casa, lo que los hace huir de ella, ya más grandes se ven casi que forzados a permanecer juntos pues la tragedia que ha sucedido y que sigue sucediendo en la casa los mantiene unidos, ya incluso grandes aun los acechan estas apariciones, algunos no le prestan tanta atención como otros pero al final se dan cuenta que no es algo que le sucede solo a uno, sino a todos a la vez.


Fuente

Esta serie me encanto, es muy entretenida y te mantiene en suspenso, si lo tuyo es el terror, pues esta es la serie que más recomiendo por ahora de este genero, y para mi que no soy fan del terror creo que es bastante buena. Por ahora consta de 10 episodios y una sola temporada, he odio que quieren hacer otra pero la verdad el final de la serie esta preciso, es muy bueno y concluyente espero que si hacen una segunda temporada no la desmejoren porque la verdad me ha gustado bastante.

Si pudiera tener una critica de la serie es que es demasiado corta, 10 episodios es muy poco; y más para alguien adicta a las series como yo, en general al ser del genero de terror mantiene alerta al televidente con escenas de suspenso y de verdad que si dan miedo, vean la serie acompañados y no de noche pues los hará alucinar.


Fuente

Los personajes

Hablando un poco de los personajes sin hacer mucho spoiler, los principales son la familia; ya en la serie irán apareciendo algunos otros pero ocupan un segundo plano. Principalmente están los dos padres Olivia y Hugh y sus hijos del mayor al menor Steven, Shirley, Theodora y los gemelos Luke y Nell; sin embargo todos siempre tenemos un personaje favorito; en mi caso me encanto el personaje de Theodora desde pequeña una chica muy perceptiva pero con un muro que rodea sus emociones y sentimientos haciéndola parecer un personaje rudo, frió y lejano; pero que en el fondo tiene una bondad increíble, creo que es mi personaje favorito por mucho a pesar de que en algunos episodios no la desarrollan ni un poco; en segundo lugar pondría a Nell la más pequeña y creo que me gusta porque muestra como la sensibilidad de una pequeña niña y su curiosidad atrae energías de todo tipo, al ser la más pequeña es la más ignorada y termina siendo una de las que más sufren la presencia de apariciones en la casa, finalmente el padre Hugh creo que es el personaje que más sufre y el que más entrega todo en la serie a pesar de que muchas veces noto que sus propios hijos lo trata con desprecio luego de una serie de acontecimientos en la serie que no les voy a contar porque de verdad quiero que la vean.


Fuente

Esta serie es mi recomendación de terror en Netflix, espero que la disfruten y que no se me haya escapado ningún spoiler pues la verdad a nadie le gusta que le adelanten los acontecimientos en una serie que va a ver, solo me queda decirles que la vean y me dejen sus comentarios, incluso los que ya la vieron me comenten lo que más les ha gustado de esta increíble serie, un abrazo.

@raquel.ramirezv

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Geniiial, muchas gracias!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Jajaja, lo que más me gustó es tu recomendación de verla acompañados. Me imagino entonces cómo será. Eso me dio más luces sobre la serie, que todo el resto de la explicación... 🤣

¡Gracias por compartir!

Jajajajaja es muy buena, 100% recomendada!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by raquelramirezv from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93