Un paseo abierto en Santiago de Chile para recorrerlo a fondo, donde cada rincón es una historia...

in #busy2 years ago

Barrio Lastarria

PBL_frontis01 copia.jpg

Fuente

Saludos mis queridos Steemians, la capital chilena está repleta de incontables lugares mágicos donde podemos disfrutar de un día muy agradable. Hoy se les dará a conocer un barrio muy bello que se le conoce como “Barrio Lastarria”, en el cual podemos encontrar miles de cosas, en el se puede encontrar la mejor gastronomía, como en la mayoría de la ciudad, este barrio tiene diferentes cocinas, encontraran comida de todos lados, en sus calles gastronómicas hay varios restaurantes en los cuales podrán disfrutar de una buena mesa en cualquiera de sus restaurantes y convivir en armonía para satisfacer a todos los gustos.

Todos los restaurantes son buenos y muy garantizados, pero los que más destacan por su buena comida son; Lucía Bistró, Tambo, Gabriela Restaurante, Mulato, Les Assassins (con sus 48 años ofreciendo de su deliciosa comida) y Ristorante Squadritto, con 20 años ofreciéndole al barrio la mejor comida italiana.

Además de ofrecernos deliciosa gastronomía, nos ofrece cantidades de tiendas en las cuales podemos encontrar unos vestuarios increíbles de muy buena calidad, tiendas de accesorios, objetos para el hogar, tiendas de artes, libros y música, incluso es una potente vitrina para el diseño chileno.

Podemos encontrar de todo, además se disfruta con tan solo ver sus preciosas calles y deleitarnos del arte que nos ofrecen los diseñadores y artistas. En el destacan muchos monumentos y edificios históricos ya que aun conservan su arquitectura patrimonial, incluso aun hay calles que conservan sus adoquines originales y eso hace notar que el barrio a pesar de ser muy moderno, aun conserva su antigüedad.

Barrio Lastarria es el lugar ideal para los turistas, cabe destacar que en el también se encuentran una variedad de hoteles en los cuales se pueden alojar y así disfrutar de lleno todo lo que les ofrece dicho barrio, en el también podrán disfrutar de un poco de cultura ya que se vive a fondo, pueden conocer sus museos, teatros culturales, cines, y sus galerías de arte. Sin duda la mejor opción sería alojarse cerca de este barrio y así obtener un panorama completo y disfrutar de todo en Lastarria.

Se dice que este barrio es un oasis camuflado en el bullicioso y ajetreado centro de Santiago, en el cual podemos disfrutar de su entretenido y bohemio ambiente con tranquilidad.

No podemos dejar de mencionarles una casa que destaca en una de sus esquinas, es bastante admirada ya que tiene una estructura incomparable y sus enredaderas la hacen lucir muy atractiva y a la vez misteriosa… miles de personas tienen la gran curiosidad de saber quienes habitan allí, se dice que nadie los conoce, que son incluso tan misteriosos como lo es esa preciosa casa. Ojo; con decir que es misteriosa, no me refiero a que de miedo o algo por el estilo, de hecho, es todo lo contrario, parece una casita de cuentos de hadas.

Maravillosa casa misteriosa

27582219_124370935053515_1021492451627499520_n(1).jpg

Fuente

“Todos los días pasa por aquí a la misma hora, con su mochila británica, llena de libros viejos, en sus bolsillos lleva monedas antiguas que le gusta coleccionar, cada mañana se imagina cómo será adentro esa casa, ¿tendrá pasadizos secretos llenos de telas de araña? ¿cómo serán los gatos que viven allí? El no tiene muchos amigos, en realidad no tiene ninguno, pocas personas comprenden su forma de ver la vida, él es feliz así, con su mochila llena de libros con paginas amarillas y sus monedas antiguas engordando sus bolsillos…”

El autor de esta pequeña y linda historia lo podrán encontrar en la fuente de la imagen de la maravillosa casa misteriosa.

l.jpg

Fuente

barrio_lastarria_acerca_foto_1.jpg

Fuente

5eaab6d2c10e52b9fff8ed4d186155ba.jpg

Fuente

Sort:  

muy bello amigo espero llegar a conocerlo algún día sígueme por fa un gran saludo desde Venezuela @enriquez

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

¡@qqverensantiago! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.22$.
Learn how to Power Up Smart here!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.02
BTC 11604.36
ETH 379.26
SBD 1.03